La disputa entre las influenciadoras ha dado mucho de qué hablar y la razón principal son las críticas que se han lanzado por su aspecto físico.
Si bien es cierto que varias figuras públicas se han salido a defender de las duras críticas que han recibido en algún momento de su vida, como lo hizo la modelo y presentadora Sara Uribe, resulta irónico creer que la mayoría de detractores de personalidades como ella también son mujeres.
De hecho, el año pasado la antioqueña decidió desahogarse y enviar un mensaje a todas las mujeres que, según ella, le envían a diario mala energía y se la pasan obsesionadas por criticar su aspecto físico.
“Qué miedo las mujeres que son malas con otras, qué miedo… Y no hablo, simplemente, de quitarle el marido a la otra, no. Porque es que, si ellos se van con otra, es porque no están siendo felices con ustedes. Así de sencillo. Pero, qué miedo hacerle daño a otra persona y a otra mujer. Vea, eso se las arreglan con el de arriba”, dijo.
Pese a que como ella hay varias celebridades que luchan a diario con este tipo de comentarios pesados que le hacen otras personas de su mismo sexo, las influenciadores Yina Calderón y Andrea Valdiri han dado mucho de qué hablar porque llevan protagonizando una seria disputa desde hace meses precisamente por las duras críticas que se han lanzado mutuamente, varias de ellas relacionados con su cuerpo.
En entrevista con Dimelo King, la exprotagonista de novela reveló la razón por la que inició su disgusto con la bailarina barranquillera. Según ella, el problema se dio luego de que uno de sus seguidores le preguntara a través de Instagram por su opinión frente a una de la última cirugía a la que se sometió después de haber dado a luz a su segunda hija.
“Yo dije así sinceramente: ‘Pues nene la verdad ella me cae muy bien, pero siento que no sé, que está gordita, que la cirugía como que no le hizo’. Así lo dije cuando me escriben mis hermanas: ‘¿Usted ya vio Valdiri lo que le dijo?”, recordó.
Enseguida, se dio cuenta que la barranquillera la llenó de fuertes insultos, tanto así que también se refirió a su mamá. “Yo decía parce, yo creo que a esta mujer le dicen que es una hiju%& no sé qué y no le duele tanto como que le digan que está gorda”, dijo.
Desde ese momento su enemistad salió a flote y ella no se quedó callada, pues a través de sus stories se dirigió a La Valdiri para preguntarle por qué le dolían sus declaraciones, si “ya no es el mismo bom bom asesino que era antes. Ahorita uno la ve como una mamá, yo no sé, se ve como diferente”.
Por eso considera que a la bailarina lo que le duele es que ella le diga “la verdad”, insistiendo que no se ve como antes. “No sé por qué se casó”, agregó.
Aunque el entrevistador intentó defender a La Valdiri mencionando que los cambios de su cuerpo eran por el nacimiento de sus dos hijas, Calderón lo desmintió al instante haciendo una comparación con otras figuras públicas como Natalia París y Greeicy Rendón, quienes para ella siguen luciendo hermosas después de haberse convertido en madres.
“No le echen la culpa a los hijos, eso se llama comer y comer y comer”, expresó con un gesto bastante serio para luego agregar en tono de broma: “Y por no usar fajas de Yina Calderón”.
A propósito del tema, la influenciadora reveló si le gustaría o no convertirse en madre. “Sí, pero es que está tan complicada la situación que para tener un hijo con cualquiera no”, mencionó haciendo alusión a las amargas experiencias que ha vivido en el amor.