Durante varios meses el creador de conteniod tuvo que someterse a un delicado tratamiento para volver a caminar.
Yeferson Cossio es uno de los Influencers más polémicos de Colombia pero también es uno de los más famosos y de los que más gana a través de las redes sociales.
Se podría decir qué casi en todo el país saben quién es Cosío debido a las diferentes polémicas y a la forma en la que hace contenido ya que suele hacerse viral muy fácil.
Sin embargo en los últimos años el creador de contenido al lado mucho de qué hablar por la vida tan excéntrica que tiene ya que recordemos que hace poco hasta se fue a vivir a Japón por una semanas para reencontrarse con el mismo y para mejorar su salud mental pero regresó antes de lo previsto Debido al trabajo.
Así mismo es muy común escuchar que Yeferson Cossio gasta millones en cantidades alarmantes con gastos que no son fundamentales pero a él le gusta darse lujos como vuelos caros en primera clase, carros de lujo relojes y hasta llenar su celular de diamantes.
No obstante hace unos meses fue protagonista de varios titulares debido a un grave accidente que sufrió en el que casi se queda inválido para siempre .
Todo sucedió en una fiesta en la que estuvo el Influencer junto con su ex pareja la creadora de contenido Jenn Muriel y otros amigos con los que llego al límite.
Aunque antes de que él mismo revelará qué fue lo que realmente pasó se habló mucho del tema ya que se creyó incluso que todo había sido a causa de una de sus famosas bromas el Influencer Paisa desmintió ese rumor.
Tal como contó el paisa en el podcast ‘Háblamelo Nea’ entre las versiones más curiosas de lo que le sucedió ya que durante cinco meses se le vio en silla de ruedas y con las piernas vendadas era que se había operado para alargar sus extremidades y ser más alto.
No obstante esa no era la única hipótesis ya que también se decía que supuestamente por negocios turbios un narcotraficante le había roto las piernas, pero esa creencia también fue desvestida por el creador de contenido ya que es lo que en realidad pasó fue algo más insignificante pero muy peligroso.
La realidad del accidente en el que casi queda inválido es que el Influencer se cayó de un balcón de gran altura mientras estaba drogado y debido a ese estado no sintió nada pero lo peligroso es que cayó sobre un tronco de un árbol que resultó dañado sus extremidades.
“Me puse de gracioso ahí en el balcón, perdí el equilibrio y caí en un tronco, antes yo juraba que iba a quedar inválido. Yo me desmayé, tengo lagunas (mentales, recuerdos borrosos). Cuando me desperté de la cirugía, eso fue lo más traumático”, declaró agregando que no podía mover ni un dedo del pie y hasta dejó de sentir su miembro viril.
Luego de muchos meses en tratamiento en el que hasta tuve que depender de una sonda, logró recuperarse y volvió a caminar.