El actor está cansado de las especulaciones y críticas que recibe a diario por su aspecto físico.
Miguel Varoni es uno de los actores más recordados y queridos por los colombianos, quienes han seguido de cerca su carrera como actor, desde su debut en la pantalla en 1984 en una producción llamada ‘Los Cuervos’.
Entre las producciones que hicieron que se diera a conocer en el mundo del entretenimiento están: ‘Las Juanas’, ‘Ojo por ojo’, ‘La casa de al lado’, ‘Ladrón que roba ladrón’, ‘Más sabe el diablo’, entre otras.
Sin embargo, en 2010 fue que conoció el éxito total, después de interpretar el papel de Pedro Coral Tavera, en la novela de ‘Pedro el escamoso’, que fue tan bien recibida que ha sido retransmitida en varias ocasiones y alcanzó a estar un tiempo en la plataforma de streaming Netflix.
Este hombre fue uno de los afectados por la pandemia del covid-19, pues en 2021, después de contraer esta variante y de superarla, empezó a bajar muchos kilos bastante rápido, tanto que su propia esposa estaba totalmente impactada.
Lo anterior hizo que no solo sus familiares, sino también sus seguidores se preocuparan en su mayoría, mientras otros, sin saber lo que padecía en ese momento el actor, empezaron toda una ola de críticas y cometarios negativos sobre su cuerpo, que hasta el día de hoy sigue.
Sin embargo, con el paso del tiempo se han revelado detalles de lo que adicionalmente ha hecho que su cuerpo y sobre todo su rostro haya tenido un cambio totalmente drástico.
Otro de los aspectos que ha contribuido a que baje de peso es su alimentación, pues después de tener coronavirus tomó la decisión de someterse a un nutricionista, para posteriormente volverse vegano.
“Miguel optó por una dieta vegana de tiempo completo, al igual que su esposa Catherine Siachoque. El actor dice que por esta decisión de vida su cuerpo ha sufrido algunos cambios físicos”, explicó la presentadora del programa ‘Lo sé todo’.
Por otra parte, al estar inmerso en el mundo del entretenimiento y sobre todo después de recibir comentarios sobre su vejez, el hombre fue convencido para hace menos de un año someterse a una cirugía de rejuvenecimiento, ejecutada por el cirujano plástico Alan González, quien le hizo una proyección de pómulos, reborde mandibular, así como la flacidez del cuello, el pecho y el abdomen.
Hace poco, el actor se cansó un poco de tantas críticas no solo por su físico, sino porque según sus seguidores abusa de los filtros que ofrecen plataformas como Instagram, por lo que decidió hablar al respecto.
“Aquí saliendo de piratas del caribe, pero, estoy un poco preocupado, molesto, angustiado, qué nivel, hay gente que me ataca porque dicen que yo siempre hago las historias con filtro y aquí hay otro nuevo”, expresó el actor mientras lucía su rostro con otro filtro.