La cantante estuvo alejada por un tiempo como jurado del concurso.
En este momento, Carolina Gaitán es una de las cantantes más reconocidas de Colombia. Su paso por la película de Disney “Encanto” al darle su voz al personaje de Pepa Madrigal y al haber entonado la canción ‘We don’t talk about Bruno’ o ‘No se habla de Bruno’, la llevó a posicionarse internacionalmente, más de lo que ya estaba, y a dar una inolvidable presentación en los Premios Óscar de la Academia.
Además del talento que muestra con el canto, Carolina también es una reconocida actriz. Uno de sus papeles más icónicos surgió cuando le dio vida al personaje de Catalina Marín Santana en la saga de “Sin senos no hay paraíso”. Aunque su carrera ya ha dado un paso más.
Las habilidades de Carolina Gaitán como cantante la han llevado no solo a ser catalogada como una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia, según Forbes, sino que también logró ser uno de los jurados del conocido programa de talento musical “Factor X”.
Sin embargo, causó revuelo que por un tiempo Gaitán dejó de aparecer en el reality del Canal RCN y que fue reemplazada por Carolina Núñez, del grupo Siam.
Sobre este tema, Carolina decidió despejar los rumores en sus redes sociales, ya que muchos aseguraban que había abandonado el programa por otro proyecto laboral.
La verdad, revelada por la villavicense, es que sí se tuvo que alejar por algunos compromisos que tenía con Disney y debía salir del país, pero no ha renunciado al “Factor X”:
“Me han preguntado por qué me ausenté unos días del Factor. Estaba con temas de “Encanto” fuera del país. Pero volví a dar la pelea por mis niños. (Los que me dejaron) ‘Cuando el gato se va los ratones…'. Estoy de vuelta”.
Gracias a esta publicación, sus seguidores han llenado a la artista de elogios, asegurando que es el mejor jurado de la competencia y que “es la más linda de todas”.