La edad no fue impedimento para cumplir su sueño de ser madres.
Muchas mujeres han manifestado alguna vez en su vida que quieren ser madres. Algunas deciden serlo antes de los 30, pero hay otras que optan por desarrollarse primero en la parte profesional y personal y después piensan en crecer su familia, como es el caso de aquellas que esperan después de los 40 para convertirse en mamás.
Esta forma de pensar ha sido adoptada por muchas mujeres alrededor del mundo y las famosas no son ajenas a esto. En Fucsia le presentamos algunas famosas que han optado por vivir la maternidad al llegar al “cuarto piso”. Uno de los casos más recordados es el de Salma Hayek quien dio a luz a Valentina Paloma Pinault-Hayek cuando tenía 41 años. Muchos felicitaron a la famosa por haber decidido cuándo y cómo quería ser madre.
Cameron Diaz es otra de las famosas que dio una lección de maternidad después de los 40. Ella dio a luz a su pequeña Raddix Madden en 2020. Así es, cuando tenia 46 años se convirtió en mamá y este hecho fue aplaudido por sus millones de seguidores en el mundo. Ella es una muestra clara de que no hay una regla de que las mujeres deban convertirse en madres en sus 20 o 30.
En su momento escribió un comunicado en el que expresó lo feliz que se sentía con la llegada de su hija. “Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Esto muy agradecida y feliz, esto es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándolo genial. Es genial”, le reveló a sus fanáticos.
Julia Roberts también se une a este grupo de celebridades. La protagonista de La sonrisa de la Mona Lisa dio a luz a su hijo menor, Henry Daniel, en 2007. Es producto de su segundo matrimonio y lo considera como el niño de sus ojos. En la actualidad, tiene 14 años y ella se desvive por él.
Courtney Cox cierra este listado. Ella es la madre de una celebridad de las redes sociales, Coco Arquette. La famosa espero cumplir sus cuarenta años para dar a luz a su hija. Ella es considerada casi que un milagro pues fue concebida luego de Cox tuviese que enfrentarse a varios abortos espontáneos. Ahora es completamente feliz con su hija.
Ellas son la muestra de que la edad tampoco es impedimentos para cumplir el sueño de ser madres.