Un pequeño error dejó a la apresentadora luciendo una mla imagen de la que se percato de la manera más divertida.
Mary Mendez se ha convertido en una de las presentadoras más famosas y polémicas de la televisión colombiana gracias a su larga experiencia y participación como parte del equipo del programa de entretenimiento de los fines de semana del Canal Caracol.
Por medio de sus redes sociales la famosa figura que también llama la atención por su pasión por el mundo fitness suele ser muy activa contando momentos de su día que no son tan comunes de ver, por eso es normal verla hablando mientras va conduciendo.
Recientemente la presentadora justamente iba en su carro y mientras iba conduciendo empezó a hablar de una pensamiento que tenía pero de repente se percató de algo que no la estaba favoreciendo en cámaras.
Como iba luciendo una camiseta de manga corta sus brazos quedaban a la vista y aunque ella se siente muy orgullosa de cada parte de su cuerpo pues está bien marcada y tonificada, en esta ocasión sintió vergüenza.
“Esto es lo más orgánico que he hecho alguna vez en la vida”, dijo la presentadora en medio de risas por el bochornoso momento en el que quedó en evidencia su “falta de talento” para broncearse.
Resulta que la famosa había usado un auto bronceador para tener un mejor color de piel y no estar tan pálida, sin embargo, ese tipo de productos se deben aplicar de manera muy cuidadosa ya que suelen manchar la ropa .
Asimismo, al usarlos se debe revisar que se ponga en todo el cuerpo y de manera uniforme porque de los contrario podrían quedar como quedó la presentadora que dijo que parecía “una vaca manchada”.
Tal como se vio en el video, lo que ocurrió fue precisamente que ella no fue cuidados sino que se puso el producto de manera rápida para tener el color que quería pero olvidó ponerlo en todo su brazo y mitad de sus extremidades quedaron pálidas.
A pesar de las risas y el momento tan divertido que compartió con sus seguidores en redes sociales, Mary Méndez aclaró que debía arreglar ese desastre pero por supuesto ya tenía claro el truco para resolver ese pequeño detalle que se notaba bastante.
“Y ahora yo qué hago con esto? Estropajo”, expresó la famosa entre risas dejando claro que había sido un completo accidente y que de no ser porque se había quitado el saco de manga larga poco antes de grabar el video ni se habría percato y habría hecho el ridículo a donde iba.