La famosa actriz celebró su unión en medio de la naturaleza.
Una de las actrices mas reconocidas en nuestro país es sin duda alguna María Fernanda Yepes. la paisa se forjó una carrera frente a las cámaras que la llevó a ser de talla internacional. Dos de sus papeles más recordados son “Rosario Tijeras” y “Sin senos no hay paraíso”. Sin duda alguna sus ojos verdes son de los más famosos en la televisión colombiana.
Por estos días, Yepes se convirtió en noticia porque publicó unas fotografías de sus boda. Como usualmente muestra en sus redes sociales, inclina su vida a la espiritualidad, la naturaleza y la conexión con ella misma. Por ello, no sorprende que su boda haya sido de este estilo.
La paisa de 41 años contrajo matrimonio con el argentino Nicolás Rodríguez con el que vive una historia fuera de lo convencional y el caos de la sociedad y del día a día. Usualmente se les ve en espacios naturales y mostrando sus días alrededor de este estilo de vida.
La pareja se conoció en México en una reserva natural. De acuerdo a la recordada protagonista de María Magdalena , una amiga de ella la invitó a la reserva natural Siam Ka’an y allí fue donde vio por primera vez a Nicolás.
“Aunque suene inexplicable así sucedió. Ni yo lo conocía a él ni él a mí. Simplemente me transmitió calma, algo que yo venía tratando de encontrar”, expresó la antioqueña. Después, la historia de amor se escribió sola y el arquitecto le pidió matrimonio en 2020.
La unión de la pareja se dio en Cerro Tusa, Antioquia, en medio de la naturaleza. Allí decidieron despegarse de los zapatos, los celulares y los anillos tradicionales. En lugar de todas las cosas simbólicas de los matrimonios convencionales, decidieron cabalgar por la montaña, utilizar vestidos blancos, sombrillas blancas, cojines y fogatas.
De acuerdo con la propia María Fernanda Yepes, ”entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia”.
La gran pregunta y la gran repuesta se dieron a eso de las 10 de la mañana y sin celulares, la pareja unió sus vidas para siempre. La idea principal es que todo fuera completamente privado y lo más alejado de la tecnología. No obstante, la actriz publicó algunas fotografías y reveló detalles exclusivos a la revista 15 minutos.
Con respecto a la cena, esta fue de 8 tiempos y estuvo a cargo de chef Marconi Righi. Por su lado, la música fue una mezcla entre jazz, flautas y folclor colombiano, los encargados de la misma fueron unos muchachos que la pareja conoció en un semáforo de la ciudad.