Luego de su impresionante representación en el certamen internacional la modelo regresó al país y la recibieron con una lectura de su futuro.
Ya pasó una semana desde que terminó la competencia más importante de la belleza a nivel internacional en la cual la representante de Colombia quedó en el top 16. Aunque al final del Miss Universe la ganadora fue Miss Usa, muchos no dejan de admirar los atributos de Maria Fernanda Aristizabal.
Tras una semana de volver a su país y a reencontrarse con su familia, la modelo nacida en Armenia, Quindio, empezó a dar entrevistas y la primera de ellas fue en el matutino del canal RCN, ‘Buen día Colombia’ donde contó con detalle lo que fue su experiencia en el concurso.
No obstante, en el programa lo que más llamó la atención no fue lo que ya vivió sino lo que le espera a la comunicadora de ahora en adelante, pues para nadie es un secreto que participar en un concurso como el Miss Universe es una oportunidad para resaltar ante el mundo y abrir oportunidades.
Por esa razón, en el programa la astróloga se aventuró a revelar el futuro de la modelo y aunque la hizo sentir feliz con varios detalles que le dio de lo que le espera a nivel laboral, la puso a pensar en cuanto le leyó su carta astral a nivel personal.
Tal como le dijo la astróloga, su futuro profesional es bastante prometedor ya que ve que su carrera despegará fuertemente en el exterior ya que de hecho le llegaron ofertas de trabajo en Estados Unidos y pronto le harán propuestas en Europa.
Justo en ese momento, Aristizabal aprovechó para cantar que efectivamente sí le han llegado propuestas de norteamérica por lo que es posible que muy pronto se radique en Miami, pero su sueño es vivir en Nueva York.
No obstante, luego de la felicidad llegó lo traumático ya que la astróloga le informó que según su carta este año le espera la maternidad. En ese punto, la modelo abrió lo ojos de par en par y se mostró aterrada pues confesó que sus planes de ser mamá están como mínimo en el 2028.
Sin embargo, junto a esa predicción la experta le dijo que en dos años su novio, con quien lleva un noviazgo de tres años, le propondrá matrimonio pero la relación se puede transformar en algo “enfermizo” por cuenta de los celos.
Frente a eso la modelo dijo que ese tema se resolvía con buena comunicación.