La pareja se divorció hace unos meses y no han sido claros los motivos.
En el mundo de la farándula nacional causó conmoción la noticias de que María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño se estaban divorciando tras seis años de relación y de ser considerados una de las parejas más estables del país.
De inmediato muchos se preguntaron sobre cuáles serían los motivos que habrían llevado a esta pareja, quienes se veían muy enamorados en las redes sociales, y quienes compartían tres hijos a separarse de manera abrupta. Hubo varias teorías y un nuevo mensaje de Manotas parece haber dejado pistas.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, María Alejandra Manotas quiso compartir un importante y nostálgico mensaje sobre lo que ella ha pasado en estos meses:
“Aceptar las cosas cuesta mucho, agachar la cabeza, tomar la decisión de hacerte a un lado, dejar los recuerdos de lo que alguna vez fue, pensar que hubo un fracaso, tal vez un tiempo perdido”.
Sin embargo, hubo un importante fragmento del texto que hizo que muchos no solo pensaran en el exesposo de Manotas, Alejandro Riaño, sino también en la posibilidad de que este haya sido infiel:
“Jamás te quedes ahí, jamás actúes de forma incorrecta, jamás hagas lo que tanto te dolió, jamás dejes de decir perdón y gracias (...) Si no hubiera sido por todo lo pasado, no estaría aquí, ni tendría lo que tengo”.