La actriz es considerada como una de las mujeres más hermosas del país por su espectacular figura.
Esta no es la primera vez que la reconocida actriz colombiana Caterín Escobar, quien ha participado en producciones como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Café con aroma de mujer’, ‘Las hermanitas Calle’ y ‘Te la dedico’, enamora a sus admiradores con su belleza.
La caleña ha dejado en varias oportunidades a sus seguidores sin aliento con sus sugestivas fotografías posando en diminutos y ajustados trajes de baño que resaltan sus curvas, así como outfits que dejan mucha piel al descubierto y dan cuenta de su tonificado abdomen.
A sus 39 años, muchos aseguran que luce mejor que nunca y no dudan en llenarla de elogios cada vez que comparte alguna fotografía o video en su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente tiene una comunidad de más de 2 millones de usuarios.
En marzo de este 2022, la actriz publicó un video que llamó la atención de todos sus admiradores porque reveló de manera rápida diez curiosidades sobre ella que, seguramente, no conocían. Entre los datos que más causaron curiosidad fue cuando habló de su tip para mantener un cuerpazo de infarto, pues aseguró que no hace dietas, pero sus rutinas de ejercicio son fundamentales.
También mencionó que únicamente tiene una cirugía estética y hace varios años se sometió a una reducción de busto. Sobre su estatura comentó que mide 1.65. y respecto a su vida social señaló que no era tanto de fiestas.
Al estilo de la modelo y empresaria Daniela Ospina, la actriz caleña mostró sin filtros y con mucho orgullo sus estrías, presentándolas a sus seguidores como “marcas de amor” mientras lucía un pequeño bikini de dos piezas.
En la segunda imagen del carrusel que compartió en su perfil de Instagram enfocó las marcas que tiene en su abdomen que, si bien es cierto que constantemente recibe elogios por lo tonificado que luce, también tiene su historia que refleja el nacimiento de sus dos hijos; Pablo y María José.
Estas son algunas reacciones de sus seguidores al verla posando al natural y sin miedo de mostrar las marcas en su cuerpo. “Óyeme pero en dónde tuviste esos 2 hijos tan grandes porque pareces de 20″, “ricas esas marcas”, “bellísima”, “eres una muñeca humana princesa”, “qué mujer más hermosa”, “te amo con estrías y todo”, “muy bonita”, “cuerpazo”, “muy lindo el ombligo”, “igual sigues siendo una mujer muy hermosa”, “qué caderas. Me volví loco”, “huellas de amor de una mujer hermosa”.