Ya había sospechas de un embarazo desde hace semanas y así se encargaron de confirmarlo.
La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante de salsa Marc Anthony son una de las parejas que demuestran que la diferencia de edad no significa nada. Con 30 años de diferencia, el artista logró conquistar a la ex Miss universo.
A pesar de que en el mundo del entretenimiento han tildado de Don Juan al cantante de salsa y pop por sus múltiples relaciones amorosas conocidas a nivel internacional con figuras públicas como Shanon de Lima, Jennifer López, Dayanna Torres, Madu Nicola, Mariana Downing, entre otras, parece ser que ninguna mujer ha podido llenar su corazón.
El artista neoyorquino conoció a la modelo en 2016, cuando ella tenía solo 16 años. En ese entonces ella era una gran seguidora. Aunque en uno de sus conciertos la paraguaya le pidió una foto, hasta hace pocos meses surgió el amor.
El año pasado, fueron captados en video besándose y abrazándose mientras compartían con el cantante Sebastián Yatra y el empresario Arturo Elías, aunque en días anteriores habían sido vistos tomados de la mano.
Su relación ha sido tan privada y no han revelado muchos detalles sobre su vida amorosa, igualmente, al parecer se cuidan mucho de los paparazzi y de los lugares que frecuentan.
Es más que todo por medio de sus redes sociales que comparten momentos especiales o noticias importantes. Por ejemplo, difundieron bastante material sobre la pedida de mano de Ferreira, quien está a pocas semanas de casarse con el cantante de éxitos como “Vivir mi vida” o “Flor pálida”.
Sin embargo, en las últimas horas han sido tendencia después de compartir con sus millones de seguidores y el mundo entero que están esperando un hijo.
Puntualmente, difundieron una foto de la paraguaya donde se le puede ver su vientre de embarazo, mientras el compositor la abraza con un gesto de felicidad.
Es importante mencionar que desde hace varias semanas ya corría el rumor de un embarazo por el tipo de ropa que la modelo usaba y la manera en que evadía las cámaras.
Además un dato importante e impactante es que este sería el séptimo heredero del cantante de salsa, hay que recordar que ya tuvo hijos con Debbie Rosado, Dayanara Torres y Jennifer Lopez.