La cantante de música tecnocarrilera nunca para de dar “sorpresitas” o disgustos.
La cantante de éxitos como “Collar de perlas finas” o “Adicta al dolor”, Marbelle, siempre ha dado mucho de qué hablar, los escándalos, su vida amorosa y sus opiniones siempre han sido públicas; sin embargo, esta vez estuvo en la boca de todo el mundo y no precisamente por sus comentarios sobre política, sino por un impresionante cambio de look que presumió, pero al parecer no gustó.
El rey de las extensiones, como es conocido en el mundo dela belleza y de las redes sociales, fue el encargado de darle una vuelta totalmente distinta al cabello de la artista. Con extensiones claramente y un color lila en su cabeza, presentó orgullosamente su trabajo y pese a que de pronto creyó que los iban a halagar, fue todo lo contrario.
“Ella no se iba del pais?”, “Uy no gas esa jajaja”, “Le quedaría mejor el cambio de país jajajaja”, “Yo la hacia fuera del país, como había dicho que si ganaba petro se iba”, “Dañas tu imagen presentando a esa tipa, pésima persona! Lo único bueno es tu trabajo con las extensiones”, “Que le paso en la cara? Parece la tigresa del oriente 😂”, “Que se largue a pintarse a otro país”, “El trabajo tuyo es muy bello, pero a esa ñera nada se le vé bien 🤮 !!”, “Ella se puede hacer lo que quiera, extensiones de diferentes colores, hasta aprenderse a vestir decente, una que otra cirugía si quiere.... incluso salir en la tv y hablar hasta bonito con cara de buena gente, Pero todo Todo se le va a ver horrible... Es algo que esa sra ya tiene en su esencia, es lo que trasmite”, fueron varios de los comentarios que surgieron a partir del posteo del experto en extensiones y cabello.
La semana pasada, en uno de los capítulos, los cuatro jurados, tuvieron que dar a conocer sus protegidos de la semana, dejando a sus mejores talentos para que pudieran avanzar una ronda más y así estar cada vez más cerca de la final.
Sin embargo, después de varias presentaciones, la del pupilo de Marbelle fue la más llamativa. A cargo de Jose miel, cautivaron con sus voces y performance, auqnu el protagonismo se lo llevó una escena que nadie esperaba: un beso.
Después de ver el gran impacto que tuvieron los otros mentores, Gussi y Maía, así como los presentadores Carlos Calero y Jéssica Cediel, la cantante de 43 años explicó el significado de su beso.:“El mensaje con este beso es claro, lo decíamos el otro día ‘el amor es libre’ y nos amamos, nosotros amamos a nuestra familia, nosotros amamos a nuestros amigos, que esté mal visto ante la sociedad que uno se bese con los amigos, claro que sí, pero uno quisiera besarlos siempre porque los amigos son la familia que uno escoge en la vida y nos han puesto aquí con unos chicos que se nos han robado el corazón, se nos han robado el alma y es un beso de amor, de mucho amor y de abrir los ojos a muchas cosas también”, aseguró.
Claramente en redes sociales no se pudieron contener a comentar sobre la escena. Así como hubo quienes los aplaudieron por la inclusión en el programa y a Marbelle por tener una relación tan cercana con la comunidad LGBTI, hubo quienes la señalaron de solo querer aparentar por encajar o argumentaron que el beso era muy innecesario, sobre todo por la explicación tan “débil” para respaldar su acción que dio frente a cámaras minutos después.