A pesar de recibir malos comentarios, la artista sigue generando polémicas en Twitter.
Marbelle no se cansa de generar polémica en las redes sociales. La intérprete de temas como “Días nublados” y “Adicta al dolor” se convierte constantemente en tendencia por cuenta de sus comentarios, a veces subidos de tono, en contra de las personas que siguen una ideología diferente a la de ella. Hace una semana muchos hablaron de la cantante por cuenta de las disculpas que tuvo que ofrecerle a la vicepresidenta, Francia Márquez.
Otro de los temas que generó controversia fue el hecho de que la artista compartiera un trino en el que daba a entender que no estaba en realidad muy arrepentida de los ataques que hizo en contra de la entonces candidata a vicepresidenta. De ahí que algunos líderes de la población afrodescendiente pidieran que la cantante recibiera una sanción mucho más severa.
Fiel a su naturaleza provocadora, Marbelle se convirtió nuevamente en tendencia al compartir una foto con un artista que también ha sido polémico por las expresiones que lanza en su cuenta de Twitter. Se trata de Lucas Arnau, quien ha manifestado seguir una ideología de derecha. Tras difundirse la imagen en la que aparecen juntos los dos cantantes, las redes sociales explotaron y empezaron a hacer comentarios sobre este “junte”.
Muchos rumoran que los dos cantantes podrían estar a punto de lanzar una colaboración musical, eso lo dieron a entender con la frase que acompañó la imagen. Uno de los que se alegró por el anuncio fue el comediante Piter Albeiro. Varios internautas cogieron de burla a Lucas Arnau, pero este no se mostró incómodo por lo que le dijeron, todo lo contrario, trató de no darse mala vida por comentarios como: “Lucas siendo Lucas”, “¿se van de Colombia?, “se va del país y va a devolver la isla de la que se apropió, enserio me les quito el sombrero que gran gesto, los felicito”, fueron algunas de las respuestas que recibió en Twitter.
El último comentario sobre la isla no le gustó mucho al cantante y ante este sí reaccionó diciendo: “Yo no me he robado nada en la vida, respete e infórmese bien”. Pero así como recibió críticas, hubo elogios para ambos. Las personas afines a su pensamiento se mostraron felices de que por fin los dos artistas se decidieran a trabajar en algo juntos. “Lo máximo”, “Marbelle admirable contendora política, la mejor”, fueron algunos halagos que recibieron por la fotografía.