La cantante aseguró que quedarse en el país no fue una decisión nada fácil de tomar.
Caracol Televisión estrenó el pasado 2 de noviembre el programa ‘La descarga’, un nuevo formato que ha dado mucho de qué hablar entre los espectadores, especialmente por la participación de la cantante Marbelle como parte del equipo de mentores junto a Maía, Santiago Cruz y Gusi.
Para los colombianos volver a ver a la vallecaucana en la televisión nacional ha sido toda una sorpresa, teniendo en cuenta que antes de conocer el resultado de las elecciones presidenciales de este año había anunciado que se iría de Colombia en caso de que Gustavo Petro llegara a la presidencia, situación que se hizo realidad.
Por este motivo, varios de sus detractores se la imaginaban lejos del país, de hecho, a mediados de agosto ella misma dio a entender que había cumplido su palabra luego de publicar unas fotos y compartir su ubicación indicando que se encontraba en Cancún, México. No obstante, la cantante en ningún momento mencionó si era para quedarse o estaba disfrutando de unas vacaciones.
“Yo pensé que se iba”, “¿y acaso no se iba del país?”, “¿no te ibas Marbelle?”, “¿ella no que se iba del país si Gustavo Petro ganaba la presidencia?”, “no creo que tenga éxito el programa”, “tras de que los realitys de Caracol están muertos, ahora con Marbelle lo terminaron de enterrar”, fueron algunas reacciones de los internautas tras ver el primer comercial de ‘La descarga’ con la intérprete de ‘Adicta al dolor’ como protagonista.
A propósito del estreno del nuevo reality de Caracol, los mentores estuvieron como invitados a ‘The Suso’s show’ compartiendo lo que ha sido su experiencia en el concurso y algunos datos que probablemente sus seguidores no conocían sobre ellos.
En medio de su conversación, el humorista que está a cargo de este espacio televisivo decidió preguntarle a Marbelle esa duda que tiene inquieto a más de uno, acerca de la verdadera razón por la que no se fue del país como lo había anunciado. Sin problema, la cantante respondió asegurando que todo había sucedido prácticamente como se mostró en el comercial de Caracol.
Según la vallecaucana, ella “estaba en un aeropuerto” cuando la llamaron para participar en ‘La descarga’ y, aunque no fue una decisión nada fácil de tomar, finalmente optó por regresar a Colombia para vivir esta experiencia que calificó como un “privilegio” por poder compartir con sus tres de sus compañeros que describió como grandes artistas.