La modelo no deja de causar revuelo en las redes sociales por sus fotos.
Mara Cifuentes es una de las mujeres más reconocidas en el país y esto no ha sido en vano, pues desde su paso por el reality de televisión ‘La agencia: Batalla de modelos’ el nombre de la paisa quedó en la mente de muchos y comenzó a hacer eco en todas las redes sociales, incluso en la pantalla chica colombiana. Un motivo para ello fue su talento para las pasarelas y su belleza, pero otra razón para su reconocimiento fue debido a su confesión de ser una mujer trans.
Desde entonces, Cifuentes se convirtió en un referente para la comunidad diversa, mientras que fue adquiriendo fama en las redes sociales y en desfiles. Sin embargo, de manera lamentable, Mara ganó popularidad por haber experimentado una fuerte caída en su salud y confesó haber sufrido de una adicción a las drogas, como le ha pasado a varios rostros de la farándula nacional.
Fue así que las declaraciones de la joven sobre su enfermedad se han hecho virales, pues ha confesado cuál fue y ha sido su dependencia de la sustancia que se conoce como tusi o ‘cocaína rosa’: “Me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro”.
Lo cierto es que en redes sociales los seguidores de Mara no dejan de señalar que su comportamiento sigue siendo extraño y que sus fotos dan mucho de qué hablar. Así pasó hace poco con una foto de Cifuentes que tiene un aspecto que fanáticos no han dejado de comentar.
Mara Cifuentes es una de las modelos colombianas que ha podido adquirir un gran nivel de popularidad y aunque ella misma ha admitido que esto le ha traído algunos problemas a su vida, lo cierto es que Mara interactúa de manera frecuente en su cuenta oficial de Instagram en la que supera el millón de seguidores y sube fotografías que muestran gran parte de su vida profesional y personal.
Hace poco la paisa subió una serie de fotografías en las que se le ve utilizando una peluca de cabello largo y azul y, como en otras ocasiones, se llama a sí misma ‘sirena’, término que utilizan muchas mujeres trans para hablar de su transición.
En estas fotos, Mara está en un balcón y muestra de cerca su retaguardia, pero muchos notaron que hay una especie de bandita médica, como si se hubiera inyectado algo. Pero la misma modelo explica, feliz, que recibió una nueva dosis de hormonas como parte de su proceso para lograr ser una mujer.
Las redes sociales de Mara Cifuentes han estado llenas de elogios, de críticas y también de seguidores preocupados.
“No se ve para nada bien”, “¿Qué le pasó a Mara?”, “Está rarísima”, “Puro abdomen de futbolista”, “Esa ropa no es tu estilo”, “la droga la está acabando”, “Parece un gato herido, ya no está tan linda”, “Esta personita necesita ayuda”, “La veo mal”, “Pero se va a desbaratar de lo flaca”, “Yo veo tristeza en su rostro”, “¿Sufre de anorexia?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Mara.