¿Sí lo hizo? Maleja sorprendió a todos con su increíble confesión:
Maleja Restrepo es una de las mujeres más queridas de la televisión. A sus 37 años, María Alejandra ha logrado construir una amplia carrera en la presentación de diversos programas como ‘Play Zone’ y ‘Duro contra el mundo’. Además también se ha desempeñado como actriz en novelas como ‘Enfermeras’, ‘Sala de urgencias’ y ‘La sucursal del cielo’.
A pesar de su fama, no cabe duda de que uno de los aspectos por los que Maleja es seguida en sus redes sociales es debido a la estable y divertida relación que mantiene con el deportista Tatán Mejía desde hace casi dos décadas.
Juntos han fortalecido sus perfiles en redes sociales y han obtenido una gran cantidad de seguidores. En el mundo actual de la información y de la era digital, los seguidores ahora son sinónimo de ingresos y Maleja cuenta con varios. Es por esto que le hicieron una incómoda pregunta y su respuesta fue más sorprendente de la que se esperaba.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Maleja Restrepo ha sabido cómo sacarle provecho a las actividades diarias que realiza junto a sus dos hijas, Macarena y Guadalupe, y su pareja Tatán Mejía, pues juntos han creado contenido divertido y entretenido para quienes los admiran a diario.
Sin embargo, no todo es bueno en las redes sociales. Hace poco Maleja estuvo en una entrevista con Diva Rebeca y allí la famosa entrevistadora se fue por una pregunta espinosa. Le dijo a la caleña que confesara si en algún momento había tenido que lavar dinero. Así respondió Restrepo:
“Me parece que cada quién con su tema, cada quien decide en qué se mete y cómo quiere vivir su vida. Nosotros tenemos claro que queremos vivir tranquilos y tomar buenas decisiones. Y hemos decidido tomar un camino bajo la ley”.
Luego, Maleja dio detalles puntuales de cómo organizan la plata en su casa junto a Tatán: “Hemos sido juiciosos en invertir en la educación de las niñas y en nuestra propia casa. Además porque ha sido de construir, porque Sebas y yo éramos económicamente unos arrastrados. Hemos aprendido a trabajar en equipo y tener metas muy claras y nos ha ido muy bien”.
Maleja RestrepoAquí nosotros nos dividimos todo. Pero cuando a uno de los dos no le está yendo tan bien, llega el otro a ser el respaldo. Siempre que hemos vivido las crisis, el otro no está tan mal y el otro llega a ser el respaldo económico de la familia
Esta fue la entrevista completa donde Maleja también confiesa qué hace con Tatán para bno aburrirse en la relación.