La actriz aclaró los rumores en torno a su relación con Julián Cerati.
Majo Vargas es de esas jóvenes actrices que poco a poco han ido ganado su puesto entre las celebridades nacionales. Desde muy joven empezó en este mundo de las cámaras y cada vez más su nombre es mucho más conocido. Por ejemplo, recientemente fue protagonista de la serie de época Las Villamizar.
Antes de este papel, fue la encargada de darle vida a la versión joven de Yeimmy en la exitosa serie La reina del flow. Tambien ha participado en proyectos como “Lady, la vendedora de rosas”, “Francisco el matemático” o la serie para jóvenes de Nickelodeon, Nobbies.
En esta ultima, compartió escena con un joven actor llamado Julia Cerati, quien es el sobrino del fallecido cantante de Soda Estéreo. El argentino ha estado forjando su carrera en nuestro país, principalmente. Por ejemplo, hace parte del reparto del a serie en Netflix, Chichipatos. En esta última fue el responsable de darle vida al hijo menor de la pareja principal, interpretada por Antonio Sanint y María Cecilia Sánchez.
Sin embargo, el guapo actor se ganó un papel en la aclamada serie Pálpito de la misma plataforma. Allí, trabaja junto a Michel Brown, Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez, Margarita Parra y Valeria Emiliani. De hecho, ya se encuentra filmando la segunda temporada de esta historia que se desarrolla entorno al tráfico de órganos.
Majo y Julián empezaron un romance en 2019, desde entonces, demostraban de una manera bastante poética y romántica su amor en redes sociales. No obstante, hace algunos meses que dejaron de publicar fotografías juntos, por lo que sus seguidores empezaron a especular.
Durante varios años, la colombiana y el argentino demostraron que el amor en tiempo actuales si existía. Con paseos, viajes, románticas dedicatoria y momentos sacados de una novela antigua hacían que su romance pareciera perfecto. Pero, como todo en la vida, todo llega su fin y esta relación terminó, al parecer, hace varios meses.
Todo empezó cuando dejaron de publicar imágenes juntos. Tiempo después, la joven subió un video con la canción Provenza de Karol G, exactamente, en la estrofa en la dice que: “estaba con alguien, pero ya estoy free”. No obstante, la prueba reina fue una historia que respondió en una dinámica de preguntas en su Instagram.
Un usuario le pregunto: “Estas soltera? cuéntanos cómo está tu corazón?”. La actriz, con un video en la playa de ella misma respondió lo siguiente: “estoy soltera hace varios meses y mi corazón está tranquilo”. Adicionalmente, aseveró que no dará mas declaraciones al respecto.