Parece que este personaje le ha caído a más de una compañera en el programa.
‘La descarga’ no ha dejado de subirle la adrenalida a los colombianos noche tras noche. este reality musical cuenta con algunos de los mejores talentos emergentes del país, quienes son guiados por importantes y reconocidas figuras quienes conforman la mesa del jurado del programa.
Marbelle, Santiago Cruz, Gusi y Maía han impartido su gran conocimiento a sus pupilos, pero además también han deleitado a los espectadores con su música.
Sin embargo, el drama y los momentos incómodos no han quedado desapercibidos. Incluso hace unas semanas Maía se despachó fuertemente contra un concursante por haber dejado a Gusi cantando solo en el escenario. Y ahora la artista no ocultó tampoco su inconformidad con las actuaciones de otros participante.
José Luis Rodríguez, integrante del equipo azul, ha dado mucho de que hablar por su talento y su fuerte voz. Pero este no ha sido el único aspecto por el que el concursante se ha hecho notar. Mejor conocido como ‘El Puma’, por su imitación, no ha querido perder el tiemnpo durante sus días de entrenamiento y le ha ‘echado los perros’ a sus compañeras.
Por ejemplo, al iniciar el programa le dijo a Dareska que tenía sentimientos por ella, sin embargo hace unos días José Luis le dijo a Lauvel que ella le gustaba. Lo impactante de esta historia es que ambas mujeres lo confrontaron y le recordaron que él es un hombre.
“Pues me gustan las mujeres y soy atento, cariñoso, galán y caballero con las mujeres porque tampoco me he querido propasar con ustedes, no he pasado esa raya, ¿cierto? Y así, me gustan las gordas, las flaquitas, las altas, las bajitas, todas”, fue la respuesta del cantante.
Pero el tema no quedó ahí pues luego de que ‘El Puma’ se presentara en el escenario cantando “La tierra del olvido” de Carlos Vives, Carlos Calero y Maía lo confrontaron por su coquetería: “Yo soy tu fan enamorada, pero no me vengas a hacer esas propuestas raras que haces por allá”, le dijo Maía.
A lo que el artista respondió entre risas: “Hay que disfrutar porque nos cogen las emociones y nos vuelven nada después. Entonces, hay que gozar y pasarla sabroso (...) Lo que pasa es que uno siempre tiene que ser galán, travieso, responsable y respetuoso”.