La cantante confesó que se llevó dos grandes sustos durante su proceso de gestación. ¿Estuvo a punto de perder a su bebé?
Actualmente Maía es uno de los rostros más populares de la televisión nacional debido a su participación en el reality show musical ‘La descarga, el templo de la música’, de Caracol Televisión, donde hace parte del equipo de mentores junto a sus colegas Marbelle, Gusi y Santiago Cruz.
En este concurso la barranquillera de 41 años no solo se ha destacado por su talento como cantante, sino por su carismática personalidad y su capacidad de convivencia, de hecho, esta experiencia la ha llevado a aumentar su número de seguidores en redes sociales, donde comparte detalles de otros proyectos en los que se encuentra trabajando o de su vida personal, como el nacimiento de su hija Magdalena a inicios de abril de este 2022.
“Y llegó Magdalena a este mundo con su amor y su alegría. Mi más grande creación gracias a Papá Dios y mi mayor amor en esta tierra por siempre. P.D. Gracias a todos por su cariño y por estar tan pendientes de nosotr@s”, fue el mensaje que publicó al darle la bienvenida a su pequeña junto con dos fotografías de sus manitos.
Sobre esta nueva etapa de su vida como mamá, Maía contó en entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, que se llevó dos grandes sustos durante su proceso de gestación a causa de dos golpes fuertes que sufrió a los pocos meses o semanas de que su hija naciera. De hecho, tuvo que asistir al médico de urgencias para que verificaran que todo estaba bien.
“Dos veces me caí por las escaleras con la panza de ocho meses y medio. Obviamente fui al médico inmediatamente porque sangré un poquito y me dice ‘la bebé está perfecta’ en las dos veces que fui”, recordó.