La mujer ha recibido varias burlas en redes sociales.
Hace unos pocos meses, casi nadie sabía quién era Mafe Walker. Sin embargo, una entrevista de la colombiana en el programa mexicano “Venga la alegría” se hizo viral en las redes sociales y en internet. Desde entonces, el nombre de esta mujer no ha dejado de circular entre los comentarios de los internautas.
En una entrevista con La FM, Mafe Walker aseguró que ella es un portal para comunicarse con otras dimensiones: “Ahora tengo este regalo para comunicar y ser el puente de transmisión, mi garganta y mandíbula tenían mucha energía, pero era porque estaba integrando estos códigos en mi cuerpo”. Esta aseveración de la colombiana le ha costado más de una burla en internet.
El programa “Buen Día Colombia”, del Canal RCN, decidió tener en exclusiva a Mafe Walker para realizarle una pequeña entrevista durante el show. Walker se encontraba a distancia por videollamada y empezó a hacer uno de sus rituales de comunicación dimensional.
Sin embargo, mientras la mujer hacía los característicos sonidos que la volvieron famosa, los que estaban en el set de grabación empezaron a burlarse de ella y luchaban para contener la risa.
Entre ellos se encontraba el actor Orlando Liñán, que interpretó a Diomedes Díaz; el participante de “MasterChef Celebrity Colombia y ‘ñerólogo’, Estiwar G. y las presentadoras Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi. En redes sociales pudieron capturar en cámara el incómodo momento que quedó en video. Esto fue lo que pasó:
Allí se ve cómo el actor Orlando Liñán debe agarrar un cojín del set para tapar la incontenible risa. Lo sigue Ana Karina Soto y Estiwar G., quienes intentan hacer todo lo posible para minimizar la burla hacia la mujer.
La cuenta oficial del programa en Instagram compartió una foto de la visita de Mafe en el matutino y, a pesar de las burlas, la colombiana solo tuvo un gran mensaje de agradecimiento y amor:
En medio de la transmisión, Mafe reveló que había empezado a sentir que podía hablar con seres de otras dimensiones, y no alienígenas como ella prefiere no llamarlos, desde el 21 de diciembre del 2012, día en el que supuestamente se iba a acabar el mundo y hubo una gran ola solar.
Ese día, según la colombiana “se abrió el portal” en Inglaterra: “No era muy consciente y estaba muy tensionada. Allí es donde recibo este don”.