La paisa se hizo famosa gracias a la creación de contenido para redes,
Luisa Fernanda W es una de las mujeres más seguidas del país. La influenciadora se hizo famosa gracias a los divertidos videos que publicaba para su canal de YouTube y ahora, años después, la paisa se ha diversificado y no solo es empresaria de una línea de maquillaje, también administra el restaurante Rancho MX e incursionó en el canto.
Hay varios detalles que se saben de la vida de Luisa Fernanda, pero hay otros que quizá ninguno de sus seguidores se hayan enterado. Sin embargo a la joven de 29 años le gusta compartir algunos secretos y así lo hizo hace poco.
Antes de ser famosa, Luisa Fernanda W contó que había sido una empleada y que se había buscado algunos negocios por su cuenta: “Yo fui empleada. Trabajé en almacenes y administré una peluquería”.
Pero uno de los detalles por los que más se habla de Luisa Fernanda Cataño es de su relación con el fallecido Fabio Legarda. Al respecto, la influenciadora habló en entrevista con Alejandra Azcárate.
“Esto ha sido lo más fuerte que me ha pasado en la vida, fue un choque muy grande. El día que esto sucedió, aceptar la noticia fue muy duro para mí, porque me tocó ir a despedirme. Hice un trabajo de aceptación muy grande en ese momento”.
La pareja tuvo menos de un año de relación desde que confirmaron el romance a principios del 2018 y cabe aclarar que Luisa Fernanda aseguró tener una relación con Pipe Bueno a los 8 meses de Legarda haber fallecido.
Por otro lado, Luisa Fernanda también a hablado de las cirugías que tiene: “Las cirugías que yo me he realizado son la nariz y los pechos, no me he hecho ninguna otra cirugía. No me hecho liposucción, ¿yo con qué necesidad?, hablo de que gracias a Dios no he tenido la necesidad de hacerme ninguna lipo”.