La creadora de contenido no pasa por un buen momento por estos días.
Luisa Fernanda se encuentra en los últimos meses de su segundo embarazo. A diferencia del de su primer hijo Máximo, este le ha costado más, pues los síntomas que ha experimentado han sido mas fuertes que en el primero y le ha costado a nivel físico y emocional la dulce espera.
De hecho, durante los nueve meses tuvo algunas complicaciones de salud y hasta estuvo hospitalizada, pero las cosas no pasaron a mayores y ya está a poco tiempo de conocer a Domenic. Hace algunos días aseveró que: “me estoy viendo en esa cámara y tengo la cara tan hinchada, hinchada como que ya voy a dar a luz, ya casi voy a dar a luz”.
Sin embargo, estas situaciones la han llevado a afrontar algunas crisis a nivel emocional por su aspecto. De estos temas habló con su pareja, el cantante y actor Pipe Bueno.
Mientras estaban en un vehículo, la creador e contenido decidió hablar a través de historias con sus seguidores y decidió sincerarse con ellos con el momento que está viviendo.
La conversación empezó con lo siguiente: “como ya estoy en mis últimas del embarazo, me siento superllenita, el único que dice que no, que yo no estoy llenita, que para nada; es Pipe. ¿Amor, tú por qué me dices mentiras?”. A esa interrogante, Pipe dijo que: “He visto otras barrigas muy serias, esa barriga es ‘petit’, hay unas barrigas…”.
Después, ella aseguró que no era solo la barriga sino que también la cara la tenia “rellenita” y él le respondió que: “ah, pero es que duermo contigo todos los días, no noto eso. Es como yo, estoy gordo, no estoy embarazado y te pregunto y me dices -estás bien -. La misma g***.
Ante esta respuesta Luisa expresó lo siguiente: “pero pienso que deberías analizar y darte cuenta. Pero todo hace parte del proceso. No sé si a ustedes les pasa, mujeres, pero una, a veces, se da tan duro. A veces me pasa…”.
Después de esta reflexión, la empresaria pidió que las mujeres le ayudaran “¿Qué consejos dan esas mujeres que no se dan duro a sí mismas o que simplemente se aman tal cual viven sus etapas? Yo me amo en todas mis etapas, pero, a veces, me tiro duro. No sé si a ustedes les pase”.
Mientras esperaba las respuestas de sus seguidores expuso que: “soy un ser humano y, con ese tipo de cosas, a veces, me doy duro. Y se me olvida y digo – verdad, es que estoy creando una vida. Y como antes llevaba una vida más activa, de hacer ejercicio, me hacía sentir muy bien-.Y ahorita, que no lo estoy haciendo, por temas de cuidado. Me empiezo a tirar duro con esas cosas. Después me digo: – ¿Cómo así?, estás pasando por una etapa, ya. Respira profundo, relájate y vívela -… Pero, a veces, a uno se le olvida”.
Para finalizar sus reflexiones habló de la forma en la que ella entiende el embarazo. “ Lo que yo disfruto de mi embarazo es darle vida a mi hijo, brindarle la mejor energía. Lo que me pase a mí, hormonalmente, no tiene nada que ver con él. Pero, a veces, a uno le dicen – disfrútate tu embarazo – y de repente a uno todo le huele a mi*** o tiene las hormonas en el techo. Entonces, no es tan fácil disfrutarse un embarazo. En cuanto a temas de síntomas y cambios físicos, hormonales y en todo sentido”.