La creadora de contenido dio a luz a segundo hijo con Pipe Bueno.
Los últimos meses fueron difíciles para Luisa Fernanda W, la creadora no la tuvo fácil en su segundo embarazo. Este fue un poco más complicado que el primero, como ella misma explicó en diversas oportunidades, pues tuvo inconvenientes a nivel físico y emocional.
Por ejemplo, expresó en historias lo siguiente: “soy un ser humano y, con ese tipo de cosas, a veces, me doy duro. Y se me olvida y digo: ‘verdad, es que estoy creando una vida. Y como antes llevaba una vida más activa, de hacer ejercicio, me hacía sentir muy bien’. Y ahorita, que no lo estoy haciendo, por temas de cuidado. Me empiezo a tirar duro con esas cosas. Después me digo: ‘¿Cómo así?, estás pasando por una etapa, ya. Respira profundo, relájate y vívela’. Pero, a veces, a uno se le olvida”.
Sin embargo, todo esto quedó atrás después de que este miércoles 26 de octubre naciera su pequeño Domenic inesperadamente.
A través de una corta historia de Instagram, la influencer compartió la forma en la que pasaron las cosas y cómo llegó su segundo bebé.
“Cómo les parece que Domenic ya nació. En qué momento, no sé. Eso fue así superrápido. Yo estaba tranquila en la casa y de repente sentí que me bajó una agüita y le pregunté al Doctor. Y me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesárea”, contó Luisa.
Por su lado, Pipe Bueno se mostró muy emocionado con su pequeño y subió las primeras imágenes cargando a Domenic. El pequeño se veía bastante tranquilo con un tierno gorrito amarillo en los brazos de su padre.