La creadora de contenido no pasó la situación en redes sociales.
Por estos días, Luisa Fernanda W se encuentra viviendo la última etapa de su segundo embarazo. A diferencia del primero, este fue un poco más complejo y le trajo inconvenientes en su salud y su estabilidad. Por ejemplo, le ha constado a nivel emocional.
De hecho, la joven decidió hablar del tema con sus seguidores algunos días atrás a través de historias de Instagram. En los videos dijo lo siguiente:
“Este embarazo me ha enseñado a tener mucha más empatía por otras personas que quizás la están pasando realmente mal, en este tiempo he conocido la paciencia, el saber que no es cuando uno quiere si no cuando Dios quiere, o bueno a recordármelo…Pero bueno, este embarazo me ha enseñado a estar mucho más conectada conmigo misma y a aceptar mi presente con amor”.
Luisa Fernanda W explotó en redes sociales por comentarios que hicieron que ella misma asegurara que estaba siendo víctima de bullying en las plataformas digitales.
Todo empezó por las bromas que estaban haciendo los cibernautas respecto a la parrilla de artistas confirmados para el festival Estéreo Picnic 2023. De acuerdo con la cuenta de Instagram la Chismosa News un usuario publicó que la tambien empresaria encabezaría el listado de invitados especiales. El mensaje decía que: “#Urgente El festival Estéreo Picnic 2023 tendrá como headliner a Luisa Fernanda W”
Sin embargo, este chiste no le gustó para nada a la creadora de contenido pues literalmente se fue con toda en contra de la persona responsable, aunque no dijo el nombre de la persona, si destacó el mensaje e hizo una severo llamado de atención al respecto.
“Qué tristeza que tengamos tan normalizado el bullying y más triste aún, un “hombre” metiéndose con una mujer embarazada, ¿Es para tanto?”, fue su respuesta. De inmediato, empezaron a aparecer los comentarios tanto a favor como en contra.
Los usuarios que estaban en contra de sus declaraciones aseguraron que estaba exagerando y que nada tenía que ver su estado con el comentario. “No hay nada malo, Luisa. No hay que tomarse las cosas personal, nadie te está atacando”, “entiendo muchas cosas, pero qué tiene que ver el embarazo. No hay coherencia”, “y quién habló de su embarazo. Qué pesar”, fueron algunas reacciones.