¿Entonces a quién se refiere?
Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país, tiene una larga trayectoria en redes sociales y, de la misma forma, su contenido ha cambiado bastante desde que inició en Instagram y YouTube. Actualmente cuenta con millones de seguidores pendientes de su vida.
Especialmente en su cuenta de Instagram, la influenciadora ya suma un poco más de 17 millones de seguidores que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones. Asimismo, ha demostrado que en este momento está completamente enfocada en sus hijos.
Vale la pena mencionar que la influenciadora se convertirá pronto en mamá por segunda vez, y gracias a esto los ojos de millones están sobre ella. Por ahora, se sabe que su hijo será un niño y que se llamará Domenic; además, se espera que llegue al mundo en noviembre.
Por ahora, parece que la relación de la presentadora con el cantante Pipe Bueno va mejor que nunca, no han tenido problema en demostrar que están muy enamorados y que su familia sigue creciendo con el apoyo de los dos, por lo que han sido bastante aplaudidos.
A través de sus historias de Instagram, la influenciadora se sinceró con sus seguidores sobre quién es el amor de su vida o quién lo ha sido. Aunque varios estaban seguros de que Luisa respondería que el gran amor de su vida es Pipe Bueno, la respuesta no fue esta.
Otras aseguraron que su respuesta sería que sus hijos son el amor de su vida y que son lo más importante de la misma, no obstante, esta tampoco fue la respuesta que le dio a sus fanáticos en la dinámica. Y es que allí aseguró que el amor de su vida es Dios.
La influenciadora aseguró que ama a su familia, a sus hijos y a Pipe, sin embargo, hizo énfasis en que el amor de su vida solo lo encuentra en Dios y que aunque antes pensaba distinto, ahora maneja su vida bajo estas creencias en las que pone a Dios en primer lugar.
La influenciadora ha dividido opiniones y debido a esto varios comentarios aseguran que su afirmación es “ridícula”, mientras que otros han comentado que ella puede manejar su vida como quiera y con las creencias que quiera.