Se acerca la llegada del segundo hijo de la creadora de contenido.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de que se viralizara un video en el que se ve al cantante dándole un beso en la boca a una de sus seguidoras en uno de sus conciertos.
Al intérprete de “Cupido Falló” le han llovido cientos de críticas, pues consideran que lo que hizo fue una falta de respeto hacia su pareja. Él ha declarado que ella no le ve ningún tipo de problema y que incluso cuando se conocieron él hacía lo mismo en sus presentaciones por lo que no era una novedad.
La respuesta de la creadora de contenido fue muy diferente a la que dio el artista y es que se notó un poco molesta por esta situación. “Con ese video en especial prefiero reservarme la opinión. Me la reservo”, le dijo a “Lo Sé Todo” cuando le preguntaron lo que pensaba de lo que había hecho su novio.
Vale la pena recordar que hace un par de meses la paisa había declarado que no le encantaba la idea de que Pipe tuviera que besar a otras mujeres por motivos de trabajo. Por lo que se especula que no le gustó para nada que el hombre haya besado a una de sus fanáticas.
A pesar de la polémica, la pareja parece estar en uno de sus mejores momentos y es que están esperando con ansias la llegada de su segundo hijo, a quien decidieron llamar Domenic. La creadora de contenido tiene alrededor de siete meses de embarazo y recientemente publicó una ecografía en la que se puede ver el rostro del bebé.
Es la primera vez que Luisa revela públicamente cómo luce su hijo y es que gracias a la tecnología se pueden apreciar varios detalles de su cara. Tanto la creadora de contenido como el cantante se mostraron muy emocionados por la llegada del niño y escribieron: “Domenic se acerca tu llegada y estamos ansiosos por conocerte y darte todo nuestro amor. Vamos a ser doblemente papás de dos hombrecitos hermosos”.
Los seguidores de la pareja y sus más allegados se han mostrado también muy felices por ver al bebé por primera vez y les han dejado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, en los que le desean lo mejor en esta nueva etapa.