La influenciadora sorprendió con su respuesta.
Luisa Fernanda W es una de las mujeres más seguidas en el país gracias a que hace más de una década se ha dedicado a crear contenido para las redes sociales. Aunque en la actualidad su vida laboral sigue con el mismo enfoque de influenciadora, lo cierto es que Luisa Fernanda ha decidido hacer más con su día a día.
La paisa ha estado inmersa como empresaria en el restaurante Rancho MX, como emprendedora con una línea propia de maquillaje y a su vez ha querido incursionar como cantante. Pero Luisa Fernanda Cataño decide sacar una importante parte de su tiempo para ser madre:
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, Luisa Fernanda W disfruta de compartir algunos de sus secretos con sus fanáticos de redes.
Para ello, la paisa de 29 años publica la caja de preguntas y hace poco la interrogaron sobre un aspecto importante teniendo en cuenta que está en la última etapa de su embarazo de su segundo hijo al cual llamaron Domenic.
“¿Tú sí vas a mostrar la cara de Domenic cuando nazca?”, le preguntaron. Ante esto, Luisa dijo: “Yo la verdad no lo sé, pues porque por ejemplo con Máximo, yo la cara de Máximo la mostré como a los 15 días y yo no estaba pensando ¿será que muestro la cara del niño? ¿será que no? Yo simplemente dejé que las cosas fluyeran”.