La creadora de contenidos tuvo que dejar un hábito que la tenía un poco “hinchada”.
Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más famosas de Colombia. El año pasado fue noticia cuando le confirmó a sus seguidores que estaba a la espera de su segundo hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno. La noticia llegó justamente en el momento en el que corrían rumores sobre una supuesta crisis en la relación de la influenciadora y el intérprete de “Cupido fallo”, pero en este caso fallaron los chismes y la relación se consolidó mucho más con la llegada de Domenic.
Por cierto, hace un par de semanas la también empresaria preocupó un poco a sus seguidores luego de dar a conocer que el pequeño se encontraba enfermo. Tras la incertidumbre que se generó luego de su publicación, le explicó a sus fans que había pasado unos días bastante complejos por cuenta de que su hijo menor había sido infectado con un virus respiratorio de la temporada.
Lo bueno es que Domenic ya se encuentra mucho mejor de salud y ya está de vuelta en casa. La creadora de contenidos ya está al ruedo en las redes sociales y en los últimos días se ha visto muy activa. Cabe destacar que ella misma dijo a través de sus historias que hacer videos y producir para las plataformas digitales era como una terapia para ella.
Algo que ha llamado la atención de la empresaria paisa es la figura que tiene. Muchos la admiran por ello y es que mientras estaba en embarazo los usuarios en redes sociales se preguntaban cómo haría ella nuevamente para recuperar la forma de su cuerpo. Ella dejó con la boca cerrada a más de uno, precisamente por ello, porque volvió a tener el cuerpazo que la caracteriza y esto a punta de una buena rutina de ejercicios y alimentación. No está de más recordar que una de las cosas que caracteriza a Luisa Fernanda W es su constante práctica de actividad física.
Aunque reconoció hace unos días que había estado algo desordenada con ello, pues estaba consumiendo muchos dulces y esto le estaba afectando, ya que estaba un poco hinchada. “Hace 15 días les conté que estaba en la clínica, pero también que había dejado de comer dulce y eso me deshinchó. Tuve unos días, casi un mes que estuve superhinchada, estaba reteniendo líquidos porque comía mucho dulce y pues me estaba alimentando muy mal”.
Esto, de alguna manera, según ella, también ha sido el secreto para recuperar su figura, pues al dejar de consumir golosinas bajó dos kilos. “Dejé de comer dulce (confites y galguerías) y apenas hoy empecé a hacer ejercicio en forma y ya he bajado dos kilos. Dos kilos en 15 días dejando solamente de comer eso. ¿Pueden creerlo? Me siento mucho mejor, más saludable”, le reveló la creadora de contenidos a sus más de 1.84 millones de seguidores.
De igual manera, en las redes sociales se han dejado comentarios sobre la importancia de acudir donde un especialista para que sea este quien determine cuáles son los pasos a seguir para bajar de peso sin poner en riesgo la salud. Hay que tener claro que no todos los organismos reaccionan de la misma manera y por ello se debe hacer un seguimiento responsable a la hora de tomar alguna determinación con respecto a subir o bajar de peso.
A Luisa Fernanda W se le ha visto muy tranquila ahora que su hijo está nuevamente en casa, aunque debió seguir utilizando oxígeno domiciliario por cuenta de las fuertes afecciones que le produjo el virus.