Así fue la traumática experiencia que vivió la famosa. Dice que por fortuna su mamá no estaba porque le hubiese dado un infarto.
Muchos ciudadanos consideran que la inseguridad en Colombia está desbordada. No se sienten tranquilos al salir a la calle y por eso tratan de quedarse más tiempo en sus casas, pero resulta que ahora el lugar en el que deben sentirse tranquilos también ha sido blanco de los delincuentes. Los amigos de lo ajeno no respetan ni siquiera el espacio íntimo de las personas y los famosos tampoco han estado libres de sufrir por cuenta de los antisociales.
El año pasado, por ejemplo, al humorista Dani hoyos, quien es conocido en Colombia por interpretar a Suso el Paspi, se le metieron en su casa y le robaron varios elementos de valor. Lo mismo sucedió con su librería. Otra de las famosas que resultó siendo víctima de los amigos de lo ajeno fue la influenciadora Dani Duke, ella se encontraba con un amigo haciendo unas fotos en su apartamento cuando de repente un sujeto ingresó en su vivienda para robar.
Maritza Aristizábal también resultó atracada el año pasado mientras se movilizaba en un vehículo. Por error el automotor se terminó metiendo en una calle considerada como muy peligrosa y unos sujetos interceptaron el carro y tanto a ella como al conductor les robaron varias pertenencias. Lastimosamente varios famosos han dicho que la inseguridad se ha vuelto pan de cada día en varios sectores de la capital y del país.
Recientemente una famosa ex presentadora de RCN también resultó siendo víctima de robo. Se trata de Milena López quien fue presentadora de “Bichos”, “Estilo RCN” y “Muy buenos días”. La presentadora vivió un episodio demasiado traumático que narró a sus seguidores a través de una historia en su cuenta de Instagram.
“Ayer a las 7:30 pm estabamos en nuestro cuarto viendo televisión. Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas. Al salir, mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola. Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron. Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien. También doy gracias porque mi mamá ya había viajado y podría haber tenido un infarto”, contó.
En su cuenta de Twitter compartió una encuesta en la que preguntaba: “¿considerarías irte del país después de que entran 3 encapuchados con cuchillos y te roban todo?”. El 71,4 % de los votantes eligieron la opción que sí. Por el solo hecho de la pregunta, varios usuarios en las redes sociales consideran que la presentadora está pensando en salir del país