Al parecer, el “conejo malo” nunca ha sido muy amante de los celulares.
Bad Bunny empezó el 2023 “bien cabrón”, pero no de la manera que muchos se imaginaban. El cantante boricua tuvo un comportamiento agresivo en contra de una de sus fanáticas que se acercó a pedirle una foto. El intérprete de “Me porto bonito” no se portó tan bien y tomó el teléfono de su seguidora y lo tiró al agua. Alguien grabó el momento, lo compartió en las redes sociales y han sido muchos los comentarios en contra que ha recibido el puertorriqueño.
Pero no solo eso, en las plataformas digitales ya también se están viendo los estragos de este polémico comportamiento del artista, pues varias de sus canciones han tenido un considerable bajonazo en reproducciones en aplicaciones como Spotify. Por ejemplo, en Estados Unidos ya han caído en el top de popularidad. “Titi me preguntó” ya ha bajado 12 casillas; “Me porto bonito” ahora está en la posición 33 bajando 18 puestos, “Efecto” está ahora en la casilla 75, “Ojitos Lindos” bajó 47 posiciones y “Neverita” hizo lo propio con 60. En las redes sociales ya se leen comentarios como “se le olvidó que son los fanáticos quienes lo subieron donde está”.
De igual forma, hay quienes han salido a defenderlo después de que publicara en sus redes sociales el siguiente mensaje: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo. Aunque muchos dijeron que eso no quitaba que su comportamiento era violento y no era justificable bajo ningún punto de vista.
Ahora en las redes sociales ha salido a relucir un capítulo de Los Simpsons y los usuarios han dicho: “lo hicieron de nuevo”. Se trata del video “Te deseo lo mejor”, un corto en el que Marge se muestra enojada porque Homero no deja el celular ni un solo segundo. Cuando se dio cuenta que estaba perdiendo al amor de su vida trató de reconquistarla en un concierto del “Conejo Malo” y es cuando el boricua toma el teléfono de Homero, lo tira al piso y lo vuelve trizas.
En redes sociales no olvidaron este episodio y ya han empezado a circular fragmentos de este clip. Esta no es la primera vez que la caricatura de personajes amarillos acierta con una situación mediática. Ya lo había hecho antes con una lesión de Neymar.