Esta triste historia le dio la vuelta al mundo entero y aunque la mujer luchó lo que más pudo, su cuerpo no respondió más.
Sergio Vega y Paula Durán se desplazaron a Estados Unidos con la idea de alcanzar el sueño americano juntos y salir adelante con sus tres hijas. Sin embargo, la vida les cambió por completo cuando en medio del tercer embarazo le diagnosticaron cáncer en etapa 4 a la joven.
Lamentablemente, el tipo de cáncer que padece es totalmente irreversible, por lo que según especialista, le quedan muy pocos días de vida. Por lo anterior, al enterarse de que pronto iba a morir, la pareja hizo hasta la imposible para que sus familiares pudieran conseguir una visa humanitaria y así pasar con ellos sus últimos días.
Sin embargo, el cuerpo no pudo resistir más y este martes 24 de enero dejó de respirar, una noticia que desmoronó a allegados, amigos, a la pareja de la mujer, sus tres hijas y además a los millones de personas que estaban siguiendo de cerca su historia.
“Realmente les pido que tengan muchas oraciones por nosotros, por sus hijos. Me partió en el alma ver partir a mi esposa, la mujer con la que la he guerreado durante los últimos 7 años. Fue mi motivación, pero se queda aquí en mi corazón y en mi mente. Y más adelante me volveré a encontrar con ella, para la eternidad”, fue el primer pronunciamiento por parte de Vega, después de ver cómo se apagaba la vida de Durán.
Tal fue la magnitud y el alcance de esta emotiva y dolorosa historia que cuando se dio a conocer la noticia de que Paula no había podido seguir luchando con su vida, y que había dejado en este mundo a tres de sus hijas.
El video que dejamos arriba fue en el que el esposo de Paula anunció y aseguró que efectivamente la mujer ya no estaba con vida, fue a este material audiovisual al que los famosos decidieron dejarle mensajes de apoyo, de aliento y de fuerza para poder afrontar esta terrible pérdida.
Hasta el momento, ni la familia, ni Sergio se han vuelto a pronunciar al respecto presuntamente porque están pasando el proceso de luto y de aceptación en total privacidad.