Fotos del pasado de la artista le están dando la vuelta al mundo en redes sociales.
Definitivamente en la época de las redes sociales nada está escondido. Puede que nosotros pensemos que con borrar algo se va para siempre, pero la realidad es que todo lo que está en Internet estará siempre allí y un ejemplo de esto son las fotos de Karol G que están rondando por todas partes.
Alguien encontró el perfil de Facebook perdido de la cantante y decidió mostrarle al mundo cómo era la Bichota antes de convertirse en la estrella internacional que es hoy en día. Mostraron aquellos años en los que seguramente soñaba con estar en donde está.
Las fotos llegaron a las manos de Karol y ella no dudó en hacerlas públicas de inmediato. En su cuenta de Instagram se puede ver un pequeño álbum de recuerdos, apenas para ThrowBack Thursday más conocido como TBT. Junto a ellas escribió:
“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook 😂) El verdadero TBT”.
La imagen que abre este carrusel de oro es una en la que ella aparece posando con unas enormes gafas de sol con el uniforme de su colegio. En la siguiente aparece ella en una fiesta de 15 años con una de sus hermanas. En otra aparece haciendo de de DJ en un paseo de finca. En otra aparece en lo que podría ser un partido de la selección Colombia. También se le puede ser de fiesta y pasándola bien en aquella época.
Las fotos rápidamente se convirtieron en tendencia. Algunos sorprendidos con el paso del tiempo y otros mas sintiéndose identificados con ella. Los comentarios y reacciones no tardaron en aparecer. Muchos le piden mas fotos o le recuerdan cosas típicas de los colombianos.
“Para completar esta saga, exigimos una foto en paseo de olla familiar y una bañándote en tina de plástico!!”, Jajajajaa noooooo, la de haciéndose la muerta jajajajaja”, “Seguís siendo vos Karol g, alegre y auténtica”, “😍Jajajajjaja amo”, “Ajajajjaja ¡qué chimba! Siempre tan carolina 🥹😍”, “Ay chu mamaaaaa. Chula desde forever 💞”, “Jajajaja siempre tan BiCh0tA 🥴😂❤️😍”, “Bajándote la de Ron como toda una reina 😍”, “El sapo 🐸 que se convirtió en príncipe 🤴”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.
Después de la controversia de las fotos de GQ México en la colombiana fue la portada de su más reciente edición, pero que el photoshop les jugó en contra y terminaron en el ojo del huracán por la denuncia de la cantante por su aspecto físico, ahora sus fotos son portada de Loewe, prestigiosa casa de moda española.
Karol G revolucionó al mundo al escribir en sus redes sociales que: “mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.
El mensaje terminó con: “entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.
Poco tiempo pasó y volvió a aparecer en una portada, pero esta vez se resaltaron sus rasgos naturales y ella se mostró muy agradecida por el resultado. En su cuenta de Instagram la colombiana escribió que Paula’s Ibiza 2023 era su primera campaña y publicó varias fotos de esta colaboración.