El humorista se metió con una de las artistas más importantes de Colombia. Esto fue lo que dijo que causó tanta indignación.
Lokillo es considerado en la actualidad como uno de los humoristas más reconocidos del país. Se ha sabido ganar su lugar entre los grandes y además ha incursionado en el mundo del freestyle en donde también ha recibido una gran acogida por parte de un número considerable de personas que siguen este arte. Una de las características de este comediante es que usa mucho el humor negro y de doble sentido, pero parece que esta vez lanzó un chiste que no le gustó a muchos.
Las palabras del humorista se dieron en plena polémica por la foto de Karol G que fue portada en una prestigiosa revista. Se pasaron de edición y la misma cantante dijo que se sentía inconforme con el resultado que se obtuvo. Fue tanta la rabia de la artista y de sus seguidores que la misma fue bajada de las redes sociales.
A través del canal de Youtube del humorista, uno de sus acompañantes dijo: “vieron la foto de Karol G”. A lo que este respondió: “Cabe-G… Una vez Shakira y Karol G se fueron a mercar juntas, llegaron a la sección de verduras y llegaron a la parte de la cebolla y entonces Shakira cogió larga y Karol G cabezona”, dijo el humorista, quien no contento con la primera referencia también dijo que a la intérprete de ‘Provenza’ no se le podía tirar porque la fama se le había subido a la cabeza.
Los chistes hacia la cantante paisa siguieron, pero los fragmentos que fueron compartidos en Tik Tok causaron mucho revuelo. Los fans de la cantante se mostraron muy molestos y le exigieron respeto al humorista. “¿Cómo se les ocurre burlarse de Karol G? Ella ha hecho más por el país que todos ustedes juntos”, “hasta hoy dejas de ser mi comediante favorito”, “los amo, pero no se metan con Karol G”, “busquen buenos argumentos que ella es una artista muy exitosa”, fueron algunos de los tantos comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.
Esta no es la única ocasión en la que Lokillo ha utilizado su humor para mofarse de los famosos. Hace poco el también influenciador se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de asegurar que varios de los famosos que se conocen en el país vivían en realidad de las apariencias y es que, según él, salían muy elegantes a los eventos, pero en muchas ocasiones no tenían ni para comer.
Aplaudió el trabajo de los artistas, pero cuestionó que hubiesen muchos famosos que solo pensaran en salir en revistas. “No es que a mí me cause gracia que les pase eso, pero sí me genera inquietud que quieran llevar una vida que no pueden sostener (...) Una vez, un maestro de la vida y amigo mío llamado Juancho Ortega, me explicó la diferencia entre el artista y el que hace carrera de famoso”.
A pesar de que recibió muchos mensajes en contra por las burlas hacia la bichota, también hubo quienes dijeron que no todo se podía tomar tan en serio y que cada vez que se mostraba la gente indignada por temas que no merecían tanta trascendencia se iba perdiendo un poco más el sentido del humor. La rutina terminó y los fragmentos se han compartido en varias cuentas de Tik Tok.