Así luce la empresaria tras 5 meses post-parto.
La empresaria Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, es una de las creadoras de contenido con varios años de experiencia en las redes sociales.
Recordada por su paso por la cocina más importante del mundo, el reality del canal RCN MasterChef Celebrity. En el que compartió por un tiempo una relación con Fabio Legarda, un joven antioqueño de 29 años, quien falleció lamentablemente el 7 de febrero de 2019, producto de un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en Medellín,
Meses después de lo sucedido con su anterior pareja inicio una relación con quién actualmente es su pareja Pipe Bueno, entro en una ola de criticas respecto al tiempo de duración al entrar a una nueva relación. Sin embargo, pese a las críticas, hasta el momento son una de las parejas más estables de la farándula nacional.
A pesar de que en el inicio de su relación fue altamente criticado, han logrado poner su amor por encima de los comentarios, además de enseñar su proceso como padres de Máximo y Domenic.
En varias ocasiones Luisa Fernanda y Pipe Bueno han revelado que están viviendo una de sus mejores épocas en la relación, tras ser padres se han enfrentado en varias situaciones, entre ellas recientemente se conoció que el hijo menor de la colombiana se encuentra hospitalizado, por una afección respiratoria.
Tras varios meses de recuperación, la influencer decidió mostrar algunos cambios significativos que pudo tener tras dar a luz, el pasado 27 de octubre, a su segundo hijo, Domenic.
Estos cambios sorprendió, puesto que el abdomen de la empresaria se encuentra completamente plano y da la impresión de que han pasado bastantes años o que incluso parece no haber tenido un parto.
Cabe aclarar que la creadora de contenido ha mostrado que le importa alimentarse bien y que aunque no pueda hacer una rutina de ejercicio como antes de su embarazo, intenta no dejar del todo el ejercicio.
Además, de que en el momento de recibir varios antojos de dulces, la empresaria decidió cortar definitivamente el consumo de azúcar y arroz. Aclarando que no lo hizo por dieta, sino por sentirse mejor de salud.
“Hoy estoy cumpliendo cinco meses post-parto y pues llevó cinco meses comiendo dulce jajajaja hace cinco días lo dejé y aún no he hecho ejercicio como me gusta. Pero lo importante es que estoy saludable”, explicó Luisa.
Recientemente la colombiana decidió hablar sobre las críticas que le han llegado respecto a un atuendo que uso y al que la tachan de incorrecto.
Todo inicio cuando la influencer publicó un video abriéndose con sus seguidores y compartiendo algo que le gusta bastante y es la ropa con trasparencia, esto debido a que para ella quería mostrar su figura.
Respecto al tema, decidió preguntar a sus seguidores la razón por la que la critican por usar ese tipo de ropa, a lo que le responden que aún existen tabúes.
“Esto totalmente de acuerdo, también pienso que seguimos en un mundo muy machista, en donde a las mujeres se nos exige DEMASIADO. Hasta las mismas mujeres le exigen a otras mujeres verse y comportarse de la forma que ellas creen que es “correcta” explicó Luisa.
Sin embargo, el tema no termino ahí, ya que un comentario hizo que la empresaria diera una reflexión respecto al comentario que le hizo una seguidora “Porque eres “mamá y esposa”, machismo interiorizado”.
A lo que concluyo diciendo Luisa Fernanda que “Lastimosamente, muchas no tienen la culpa de haber sido criadas con ese machismo, lastimosamente, es lo único que conocen”.