La joven sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.
Marbelle es una de las artistas más polémicas que hay en el país. Constantemente es tendencia en las redes sociales por los comentarios que hace en contra de sus detractores, teniendo en cuenta que la intérprete de “Días nublados” se ha caracterizado en los últimos años por hacer trinos en Twitter que llegan a ser bastante incendiarios. Muchos le han pedido que le baje el tono a sus publicaciones, pero ella parece que no hará caso a esta recomendación.
Cabe recordar que hace unos días la cantante de ranchera y tecnocarrilera tuvo que ofrecer unas disculpas públicas en su cuenta de Twitter luego de protagonizar un rifirrafe con la vicepresidenta Francia Márquez, cuando se estaban desarrollando las campañas electorales que dieron a Gustavo Petro la presidencia de Colombia.
“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @franciamarquezm por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo (...) También rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”, fueron las palabras que utilizó la cantante para resarcirse con la líder ambiental.
Por suerte, los problemas que se ha conseguido Marbelle por ser un poco ligera con sus expresiones no han afectado a su hija Rafaella, quien recientemente compartió con sus seguidores de Instagram el radical cambio de look al que se sometió. La joven recibió todo tipo de elogios por el cambio extremo y más de uno confesó que quedo perplejo al ver la belleza de la hija de la cantante de tecnocarrilera.
“Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo”, fueron las palabras con los que la joven acompañó la foto. De inmediato empezaron a lloverle los elogios por parte de sus seguidores, quienes le dijeron que era una mamacita y que se veía muy bien con ese tono de cabello.
“Te adoro, quedaste hermosa”, “preciosa”, “te luce mucho ese color de cabello”, “quedaste muy hermosa con ese look. El más bonito de todos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de la cantante. Ella se ha convertido en una influenciadora en las redes sociales.