“Parece un centro comercial”, le dijeron a la cantante.
Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes del género popular más escuchadas. La nacida en Apartadó ha logrado cautivar con sus letras a miles de personas, motivo por el que en las plataformas de música en streaming tiene más de medio millón de oyentes.
Asimismo, la mujer de 39 años se ha ganado el cariño de mucha gente, esto se refleja en sus redes sociales, donde suma más de seis millones de seguidores. Allí suele compartir momentos tanto de su vida personal como de su vida laboral. Además, cada una de sus publicaciones se llena de ‘me gusta’ y comentarios.
En las últimas horas la intérprete de “Como Si Nada” ha sido muy comentada, esto debido a que cumplió tres años de relación con Jessi Uribe. Así lo dio a conocer a través de una romántica foto en la que le está dando un beso al también cantante de música popular.
“1.095 días de amor y felicidad. Gracias por tanto! Te amo amor de mi vida”, escribió. Por su parte, el bumangués también hizo una tierna publicación, pues compartió las primeras fotos que se tomaron cuando se fueron a vivir juntos y le confesó todo su amor.
Por otro lado, al parecer la Navidad es una de las festividades favoritas de la antioqueña, pues a través de sus redes sociales mostró cómo decoró su hogar en esta época. La mujer dejó en evidencia que adornó su casa con dos árboles navideños y con dos peluches de osos polares muy grandes.
Ella presumió con mucho gusto su decoración y si bien varios internautas resaltaron que había quedado muy hermosa, otros le dejaron comentarios negativos, ya que consideran que la cantante fue muy excesiva con los adornos. Incluso, hubo quienes le dijeron que no parecía una casa sino un centro comercial.
“Solo le importa su pomposidad, vanidad y soberbia”, “Parece un centro comercial”, “A Dios le agrada lo que hay en tu corazón y la humildad con que vives la Navidad. Jesús nació en un pesebre, no en cuna de oro, ¿para qué tanta vanidad?”, “Parece un almacén”, fueron algunas de las críticas que le hicieron.
Lo cierto es que Paola Jara no le prestó mayor atención a estos comentarios, pues ella es consciente que muchas de sus publicaciones suelen dividir opiniones en las redes sociales, y a pesar de lo que haga o no haga, la van a criticar.