A la presentadora le preguntan mucho por la maternidad, pero fue contudente con su respuesta.
No hay duda de que Linda Palma ha logrado ser una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Con su carisma y frescura, a sus 37 años la barranquillera ha cautivado en diferentes formatos del entretenimiento.
Por ejemplo, la primera aparición de Palma en las pantallas nacionales fue hace un poco más de una década cuando presentaba un programa juvenil en el Canal City TV y fue a través de este formato que la joven costeña conoció a quien es su esposo en la actualidad, Diego Pulecio, el vocalista de la banda Don Tetto.
El carisma, la personalidad y el talento que traía Linda a la televisión fueron características que permitieron que saltara de formatos juveniles para estar en Caracol Televisión al frente de concursos como ‘La Voz’ y ‘Yo me llamo’. En la actualidad es una de las encargadas de la sección del Entretenimiento del noticiero del mismo canal, pero Palma estaduvo ausente por unas semanas debido a una grave situación familiar que tuvo que afrontar.
Linda no solo resalta por su talento como presentadora sino también por su estable relación con Diego Pulecio. El amor entre los dos no se puede ignorar en las redes sociales y por ello muchos de sus seguidores esperan que llegue un hijo a la familia. Sin embargo, Linda no estaría muy convencida.
Hace más de una década, exactamente cuando Linda Palma tenía 23 años de edad, le diagnosticaron una enfermad que, como estaba previsto, cambiaría su vida. En el 2008 a la barranquillera le informaron que sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que incluso le impedía a la presentadora realizar tareas cotidianas y esto afectó su trabajo:
“Es muy complicado vivir porque más allá de no poder hacer las cosas normales o que entendemos del día a día, como cepillarse los dientes, levantar un vaso, poder cocinar, estar escuchando todo el tiempo o ser consciente que la sociedad alrededor te está juzgando, está todo el tiempo pendiente de qué puede o no puedes hacer, inevitablemente, eso afecta”.
Es por esot que muchos han pensando que quizá esta enfermedad sea la razón por la cual Linda aún no ha tenido hijso con su esposo, Diego Pulecio. Sin embargo Palma le hizo frente a esta pregunta y aseguró que no ha sido madre porque es una gran responsabilidad y no lo contempla:
“Lo que más me ha costado es el equilibrio, pero he podido avanzar mucho. Es necesario hacer ejercicio para sentirse bien, estar tranquila (...). Todos esos planes no he querido, vivimos solos Diego y yo. Eso implica tiempo independientemente si es perro, gato o un niño, es una responsabilidad grande. Estamos bien, gracias a Dios. No tienen nada que ver con salud”, aseguró la presentadora en una entrevista para ‘La Red’ del Canal Caracol.