El actor demuestra con esta foto que su bebé lo derrite de amor.
Lincoln Palomeque es uno de los actores más reconocidos del país, pero uno de los aspectos por los que el nombre del actor ha circulado más en los últimos meses ha sido a su divorcio con Carolina Cruz. Palomeque y la presentadora tuvieron más de 15 años de relación en la cual tuvieron a sus dos hijos, Matías y Salvador.
Estos dos pequeños han sido el motor y la motivación de sus padres día a día, incluso cuando confirmaron la separación ambos dejaron claro que lo más importante era tener una convivencia sana para tener como prioridad la educación de los dos pequeños.
Es por esto que en más de una ocasión se ha visto en las redes sociales que Palomeque disfruta de manera seguida el tiempo que tiene al lado de los niños cuando es su turno de cuidarlos. El actor, al igual que Carolina, ha estado presente en importantes momentos de la infancia como primer día de colegio, vacaciones y cumpleaños.
Hace poco se celebró el cumpleaños número dos de Salvador Palomeque Cruz. Al pequeño sus padres Lincoln Palomeque y Carolina Cruz le organizaron una gran fiesta con amigos y familiares en la que incluso se les vio muy felices juntos a esta expareja.
Lo cierto es que el cucuteño no cabía de la dicha por esta fecha especial y grabó un video en el que sorpresivamente el bebé le da un beso a su padre y Lincoln quedó derretido de amor y conmovido por lo que su hijo había hecho con él.
“¿Quién está de cumpleaños hoy? Bueno, hoy no estás de cumpleaños, pero estamos celebrando tu cumpleaños. Manda un beso, manda un beso tú. Primera vez que me da un beso mi muñeco hermoso”, dijo feliz el actor en las imágenes que subió a su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de cuatro millones de seguidores.