La salud de la creadora de contenidos no está en su mejor momento. Su médico ya le dijo que tenía que hacer y ella lo está meditando.
Lina Tejeiro es una de las famosas más queridas de Colombia. El martes en la noche compartió una serie de historias que dejaron a más de uno en shock. Una de ellas fue de cuando le hicieron un procedimiento quirúrgico para extraerle biopolímeros de sus glúteos. Cabe recordar que ella en el 2014 se sometió a un tratamiento estético para aumentar sus glúteos. Esto fue en el 2014. Pero con el paso del tiempo comenzó a experimentar una serie de dolencias que la llevaron a la clínica y descubrió que le habían inyectado biopolímeros, una sustancia que ha sido nociva para muchas mujeres en el país.
Una de las historias que compartió fue bastante fuerte por el hecho de que se logra ver de manera clara como abren sus glúteos y en carne viva se perciben algunos rastros de biopolímeros que le tuvieron que ser extraídos. Esta grabación puede corresponder al procedimiento al que se tuvo que someter a mediados de enero cuando también sorprendió a sus seguidores. Muchos de ellos quedaron preocupados al verla ingresar a un centro asistencial, pero todo se debió precisamente a eso.
Ahora la actriz y creadora de contenidos puso nuevamente sobre la mesa el tema de la explantación, mismo que ha causado mucha polémica en las redes sociales luego de que la presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Cruz, diera una opinión muy fuerte sobre las mujeres que se someten a este procedimiento. Además, dio a entender que algunas lo hacían por moda.
“No, entonces, mi depresión es lo que yo tengo. Entonces pues se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible. Pero no, sigo deprimida , sigo con depresión, me levanto enferma”, fueron las palabras que dijo la presentadora y que generaron mucha polémica a nivel nacional.
La actriz de ‘La ley del corazón’ se suma al listado de famosas que han manifestado sentir en algún momento síntomas del síndrome de Asia. Al parecer, ya la conversación la ha tenido con su médico y este fue el que le hizo una serie de recomendaciones que para muchas mujeres puede parecer muy drástica. En medio de una dinámica de preguntas y respuestas a través de su Instagram fue en donde se refirió al tema.
“Es una decisión que tarde o temprano tendré que tomar. Ya mi doctor me lo dijo, que por todos los síntomas que he presentado anteriormente, que son síntomas del síndrome de Asia lo ideal es que me explante los senos, asi que vamos a ver cuándo me sentiré lista para tomar esa decisión”, expresó la creadora de contenidos.
Varios de sus seguidores la cuestionaron porque aseguran que ocasiones anteriores la misma Lina Tejeiro se había negado a reconocer que tenía prótesis mamarias. De igual manera hubo quienes respaldaron a la influencer porque dicen que esa información hacia parte de su intimidad y solo ella podía decidir quien sabía y quien no.
Después de estas reveladoras palabras sobre su salud, ahora muchos esperan que pronto tome la decisión teniendo en cuenta que está en riesgo su salud. En las últimas semanas, Lina Tejeiro ha estado en el ojo del huracán por cuenta de su vida sentimental. El año pasado terminó su corta relación con Juan Duque y la gente sigue hablando de este tema.
Algunos creen que ella todavía no ha podido olvidar a Andy Rivera y, por ello, está buscándole reemplazo. Ella es una de las famosas más activas en las redes sociales y por ahí trata de resolverle a sus seguidores dudas sobre lo que pasa en su vida personal.