La actriz aseguró que la artista caleña fue quien la ayudó a sanar para ser más feliz consigo misma.
Hace unos meses Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video en su canal de YouTube de una entrevista que le hizo su representante en el que revelaba varios detalles acerca de su vida personal. La dinámica de la conversación consistía en mostrarle algunas fotos de personas que han marcado su vida de alguna manera para que ella contara la historia detrás de su relación.
Entre las personalidades que le aparecieron estuvo la cantante caleña Greeicy Rendón, con quien ha logrado forjar una amistad que lleva más de diez años. Sin embargo, lo que pocos conocían era lo que había detrás de su unión como amigas.
“Ella es una gran maestra en mi vida”, comentó Tejeiro con la voz entrecortada antes de continuar con su relato. Enseguida, explicó que le debía muchas cosas porque llegó a sembrar en ella una semilla de amor propio y de “eres diferente, todas somos diferentes, todas tenemos magia, no te compares, eres única”, recordó.
De igual manera, aseguró que fue quien la animó a entrenar para sentirse mejor y resaltó su buen sentido el humor. “En ella empecé a sentirme valorada, no porque no me sintiera valorada en mi familia, sino como que en ella encontré un refugio donde me sentía cómoda, tranquila y en paz”.
Posteriormente, Lina Tejeiro reconoció que antes de conocerla era una mujer envidiosa y resentida, que veía en las mujeres belleza y le daba rabia, pero ella le enseñó que la envidia no servía de nada.