El ejemplo de un contrato que dio la influenciadora le generó más de un comentario negativo.
No cabe duda que Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras más polémicas de las redes sociales. Esta barranquillera no teme dar sus opiniones respecto a diversos temas e incluso no tiene reparos en publicar contenido divertido y subido de tono.
Además, a Merlano también le gusta responder las críticas de los millones de seguidores que tiene en redes sociales. Hace poco se fueron contra ella por su cambio de look en el que decidió hacerse una capul en el cabello.
“Creemos conciencia. Si no le gusta el motilado, paila, no lo mire, yo me siento bien con el así, yo no me mantengo pendiente del qué dirán, desde que yo esté bien que ruede el mundo a mi alrededor, ¿listo? Critiquen lo que quieran que eso a mí no me importa, ¿bueno?”.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Aida Victoria Merlano suele compartir la caja de preguntas, ya que disfruta de interactuar con sus fanáticos y responder a las divertidas y polémicas interrogaciones que le hacen.
Hace poco, a Aida Victoria le introdujeron el tema económico de su vida y le preguntaron si se consideraba una influenciadora millonaria. Sin embargo, el ejemplo que dio la modelo, aunque buscaba darle la razón, terminó hundiéndola aún más.
Merlano hizo una especie de simulación en la que, como ejemplo, explicaba que si ella obtenía un contrato de 400 millones de pesos colombianos debido al pago de impuestos solo le quedaba la mitad, 200 millones, y que eso no era considerarse millonaria en el país.
Este comentario generó indignación y algunos internautas no dudaron en responderle: “Con 200 millones mensuales uno no es millonario, ¿quién ha dicho eso? Uno es millonario ganándose el mínimo mensual”, “Hay gente con aspiraciones y sin un pu... peso en el bolsillo que le duele que alguien que no estudia ni se mama tremendo sol se gane ese montón de plata”.
A esto Aida Victoria no se quedó callada y explicó que era solo un ejemplo de lo que sabía que algunos colegas ganaban, pero que no era su caso. Además, reveló que a su consideración, no hay más de 10 creadores de contenido colombianos que sean millonarios.
“¿Yo estoy diciendo cuánto me gano mensual? Hagamos de cuenta, es un ejemplo para mostrar cómo se tributa (…) ‘ganar bien’ y ‘ser millonario’ es muy diferente. Sí hay influencers colombianos millonarios, pero no es el común denominador”.