Incluso le mandan emojis de “cerdo” a la modelo por estas imágenes.
Sara Uribe es una de las modelos más queridas en el país, pero no solo por su trayectoria en la industria del modelaje, sino porque también se ha destacado como presentadora en programas como ‘Muy buenos días’ y también como empresaria.
Sin embargo, no cabe duda de que una de las facetas que más ha llamado la atención de la paisa es haberse enfocado en las redes sociales como creadora de contenido. Es allí donde incluso esta famosa de 32 años ha dado soprendentes detalles de su breve paso en ‘La isla de los famosos’, pues de hecho confesó la razón por la que no volvería a participar en un reality de este tipo:
“No contamos con ningún producto de limpieza, así que olíamos a lo que huele uno cuando no se baña ni se aplica nada (...). Casi me muero, hacer las necesidades y limpiarme con la mano. Hacíamos las necesidades en el mar, o cuando me daba miedo por un animal o algo hacía en la arena”.
“Los dientes algunas veces los limpiábamos con arena o con el agua del mar, y la ceda dental la reemplazamos con cabuya. Estar rodeadas de mujeres hace que las feromonas se alboroten, si a una le llegaba la menstruación al resto le pasaba igual y solo nos daban un tampón por día, esto fue duro porque lo que le pasaba a una, le afectaba a todas”.
Sara Uribe se ha destacado por su carisma y personalidad, es por esto que en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de sus millones de seguidores la paisa no deja de cautivar con su humor y también con los detalles que revela de su vida privada y laboral.
Hace poco la también empresaria publicó un video en el que buscaba hacer que muchas mujeres se sintieran empoderadas y donde ella decía sentirse “hermosa”. Allí Sara aparece con un pantalón negro, un cinturón grueso y un corsé. Aunque muchos le comentaron que se veía “espectacular” y que era “la más bella”, otros se despacharon contra su físico.
Al parecer Uribe habría subido de peso y en redes no se lo perdonan, pues la señalan de “embarazada”, “te falta gimnasio”, “Se le ve la pipa grande” y le comentan con emojis de cerdo. Sara ya ha hablado de las críticas que recibe por su peso, pero asegura que se siente “más buena que nunca”.