La cantante le respondió a un usuario en sus redes sociales.
En la actualidad, Shaira es una de las celebridades más queridas por los colombianos. Su trayectoria la ha llevado a convertirse en un joven referente de la música popular. Desde su participación y triunfo en el concurso Factor XS en 2011, no ha dejado la música a un lado.
En la actualidad, Shaira se encuentra enfocada en su carrera, pero tambien es modelo y creadora de contenido. Además, comparte sus rutinas de ejercicio con sus millones de seguidores. Cabe destacar que aunque es cantante, su trabajo como modelo la ha llevado a las pasarelas internacionales.
Al ser una celebridad que literalmente creció entre la fama y las cámaras, su vida personal es todo un tema de conversación. Entre lo que más se pregunta de su vida aparece su situación sentimental, una que ha dado bastante de qué hablar.
En los últimos meses la joven reveló que le gusta los hombres bastante mayores. En el formato “Pregunte Pues” del programa Superlike del Canal RCN, Shaira reveló después de que le preguntaran “¿A quién quisieras robarle un beso?” que: “no, es que yo tengo gustos muy raros, a mí me gustan los hombres muy grandes y pueden decir: ‘Shaira, no, podría ser tu papá’, entonces mejor no digo nada”.
Recientemente, la artista de 19 años estuvo halando en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram con sus seguidores. En medio de las interrogantes que le hacían apareció la siguiente: “cómo hago para salir contigo. Siento que eres tan inalcanzable”.
La pregunta llamó tanto la atención de Shaira que decidió responderle de la siguiente forma:
“Tan bonito, gracias. Yo no entiendo por qué hay gente que piensa que uno por estar en este medio de farándula y eso es inalcanzable. El problema está en que ustedes nos idealizan como si nosotros fuéramos perfectos y en realidad no somos perfectos, somos tal cual como ustedes, como una persona de la calle, como la persona que trabaja allí… ¿Me entiendes?”.
Después, expresó que: “somos muy normales. Yo me enojo a veces en la calle y la gente cree que yo soy una grosera, pero es que uno también vive cosas, el día a día, con el estrés y todo eso. Ese es el error del que nos fichan a nosotros, como si nosotros fuéramos perfectos y entonces por cualquier cosa ya nos atacan”.