La influenciadora se defendió resaltando los valores que le enseña a su pequeño.
Cintia Cossio es una de las influenciadoras más populares del momento en redes sociales como Instagram y Facebook gracias a los constantes videos que publica sobre bromas con su hermano Yéferson, otro de los los creadores de contenido más sonados en los últimos años y otros amigos.
Muchos de sus seguidores la admiran por su historia de vida, pues la joven paisa quedó embarazada a sus 18 años y en diferentes oportunidades ha manifestado que aunque fue una etapa difícil por su temprana edad y por la situación económica que vivía en ese momento, afortunadamente encontró la manera de salir adelante con el objetivo de brindarle un mejor futuro a su hijo Thiago.
La mujer se caracteriza por tener un carácter fuerte y siempre ha dejado claro que no le importa el qué dirán, así que decidió aprovechar su reconocimiento en redes para incursionar en OnlyFans, una plataforma de contenido más explícito. Cintia tiene claro que su objetivo principal es aumentar sus ingresos con cada uno de sus proyectos, sin embargo, hay quienes la critican por el tipo de fotografías y videos que comparte ligera de ropa.
En las últimas horas la creadora de contenido recibió fuertes críticas luego de que Johan, su esposo, presumiera sus atributos por medio de un video donde ella aparecía con un traje de baño corto. Lo curioso es que en esta oportunidad lo que llamó la atención fue la reacción que tuvo su hijo al verla.
“Jajaja Thiago tóxico”, fue la frase con la que Johan acompañó el clip debido a que el menor le pidió a su mamá que se cubriera un poco más argumentando que, aunque se veía bonita con el vestido de baño, estaba mostrando mucho.
Después Cintia Cossio apareció con una falda larga, pero el menor le volvió a pedir que mejor se pusiera algo en la parte de arriba, comentario que les causó gracia a sus padres debido a que estaban a 30 grados.
Pese a que a varios de sus seguidores les causó risa, también hubo quienes empezaron a lanzarle duras críticas a la influenciadora señalando que como madre debería ser más prudente con este tipo de trajes.
La mujer enumeró las razones por las que no le importan las críticas frente a este tema. “1. Thiago no tiene acceso a Internet. 2. Él ya tiene algo de conocimiento sobre las fotos que sube mamá a dicha página, pero he sido una mamá con tanta autoridad y tan enfocada, que a su edad no le oculto nada y aún así me respeta y me ama”.
Y agregó: “Yo puedo subir lo que sea a mis redes, en mi hogar soy toda una dama, por algo llevo 11 años con el mismo hombre. Así que tranquilos que Johan y yo estamos criando un hijo sin mentiras, con mucha salud mental y madurez”.