Laura no se cambia por nadie con su hijo, pero no todo ha sido ‘bueno’.
Laura Tobón volvió al ruedo de la presentación, las cámaras y los set de grabación. La bogotana es la nueva presentadora del reality Escuela Imparables de E Entertainment en el que participan varias mujeres emprendedoras de Américas Latina.
Lo sorprendente es que Laura, quien también se ha desempeñado como emprendedora de una marca de vestidos de baño, llevaba más de un año sin participar en ningún proyecto. ¿Cuál fue la razón’ El nacimiento de su primer hijo, Lucca, al lado de su esposo el empresario Álvaro Rodríguez.
Tobón no quería perderse ningún momento de esta primera etapa de vida de su bebé. Sin embargo, hay cosas que ninguna adre puede evitar y así lo reveló hace poco la también modelo.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Laura Tobón no escatima en muchos detalles sobre su nuevo proyecto en la televisión, sus exclusivos viajes, portadas, pasarelas y por supuesto los momentos que vive al lado de su primer hijo, Lucca.
Hace poco al presentadora fue tendencia por haber confesado que, como cualquier mamá, esperaba con ansías saber cuál sería la primera palabra de su pequeño y se decepcionó al ver que la palabra fue “papá”. Ahora Laura ha revelado otro pequeño sufrimiento que tiene con Lucca y es que “está creciendo muy rápido”.
“Lucca cumplió un año. No saben cómo se ha vuelto más personita y ¿se acuerdan los primeros pasos que les mostré que estaba dando en Cartagena? Pues ya está caminando y yo no sé si me da o como tusa de verlo crecer tan rápido, porque en serio el tiempo se pasa muy rápido, o mucha felicidad porque me lo he gozado, lo he vivido, lo he podido ver absolutamente todo, he podido estar al lado de él durante todo el proceso, pero verlo crecer, no sé ustedes mamás, pero me da un sentimiento...”.