La presentadora tuvo un cambio en su cuerpo después de haber dado a luz. ¿De qué se trata?
Laura Tobón es una de las presentadoras más queridas por los televidentes colombianos. La nacida en Bogotá ha cautivado a muchas personas con su encantadora personalidad y profesionalismo, los cuales ha demostrado en cada uno de los programas de los que ha hecho parte. Asimismo, ha ganado algunos reconocimientos y premios por su trabajo.
Adicionalmente, la mujer de 32 años se ha ganado el corazón de varios con su belleza física, por lo que es considerada como una de las más bellas de la farándula nacional. Y es que vale la pena resaltar que también es modelo, motivo por el que es normal verla en pasarelas de eventos de moda en Colombia.
De igual manera, la presentadora ha demostrado ser una persona emprendedora, pues es la cofundadora de Sea Salt Swimwear, una marca de trajes de baño, y de MTZ Agency, una agencia de representación de talentos. Por si fuera poco, hace un par de años lanzó su propio libro, llamado La magia está dentro de ti, en el que habla de su historia de superación.
Todo el cariño que los espectadores tienen por Laura Tobón se refleja en sus redes sociales, donde tiene una comunidad de seguidores que supera los tres millones y medio. Allí comparte momentos tanto de su vida laboral como de su vida privada y cada una de sus publicaciones suele llenarse de miles de ‘me gusta’.
Por otra parte, la bogotana ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses debido a que a finales del año pasado se convirtió en mamá por primera vez. El 29 de diciembre de 2021 dio a luz a un niño, al que junto a su esposo —el empresario Álvaro Rodríguez— decidieron llamar Lucca.
Hace poco la mujer habilitó la caja de preguntas en Instagram y resolvió varias dudas, algunas de ellas relacionadas con su maternidad. Un internauta le interrogó cuántos kilos había bajado en total luego de su embarazo, la modelo dijo que no sabía exactamente cuántos había bajado, pero que habían sido muchos y que por esto había tenido un pequeño problema con una parte de su cuerpo.
“Después de la lactancia me adelgacé más de lo que me había subido embarazada! No sé por qué pero creo que literalmente mi bebé se tomó muy bien mi leche. La nalga estoy tratando de recuperarla, auxilio”, explicó la presentadora y agregó unos emojis de caras llorando de la risa.