Los presentadores no pudieron evitar conmoverse.
Laura Acuña e Iván Lalinde son dos de los presentadores más reconocidos del país. Para nadie es un secreto que tienen una larga trayectoria en los medios colombianos y que debido a esto hay una gran cantidad de personas pendientes de ellos y de sus carreras.
En el caso de la presentadora, ha dado de qué hablar porque es la segunda vez que presenta “La Voz Kids”, formato en el que tres jurados evalúan a los niños y determinan si sus habilidades de canto deberían pertenecer a su equipo. En la temporada pasada, ella también fue la anfitriona, esta vez, junto a Laura Tobón.
Aunque al principio su rol allí hizo que tuviera varias críticas, lo cierto es que con el paso del tiempo los televidentes se acostumbraron a verla y así empezaron a halagar su forma de interactuar con los niños, sus looks y la forma en la que presentó.
Por otro lado, Iván Lalinde siempre ha sido querido por sus seguidores, son pocos los comentarios negativos que se hacen con respecto a su vida y en redes sociales es usual que sus publicaciones, fotos y videos se llenen de comentarios positivos por parte de sus fanáticos.
El presentador estaba trabajando en el programa matutino “Día a Día” y dio un paso al costado para trabajar en el reality de canto, reemplazando a Laura Tobón, quien no estará en esta edición y por esta razón más de uno está muy emocionado por verlo allí.
Para nadie es un secreto que los dos presentadores se conmueven fácilmente, es usual que en las entrevistas que les realizan o en los programas que presentan, muestren su vulnerabilidad ante las cámaras y derramen algunas lágrimas.
En medio de “Día a Dí”a, los dos confesaron que esto les ha pasado con muchos de los niños que se están presentando a las audiciones a ciegas, pues tienen historias muy conmovedoras. Sin embargo, el momento que llamó la atención es que en el programa también sucedió.
Y es que la presentadora recibió un mensaje de su gran amiga y madrina de sus hijos Gineth Fuentes, quien además es la esposa del fallecido mejor amigo de Acuña, Jota Mario Valencia. Allí, mientras resaltaba sus virtudes, ella no pudo evitar conmoverse y resultó entre lágrimas. Algo similar ocurrió en el caso de Lalinde, quien recibió un mensaje por parte de uno de sus sobrinos, quien recordó varios momentos de su vida y también lo conmovió hasta las lágrimas.
Lo cierto es que los comentarios no se han hecho esperar y muchos están ansiosos por el estreno de “La Voz Kids” que será esta noche, pues es el reemplazo del reality deportivo el “Desafío”, esta vez los jurados serán Nacho, Kany García y Andrés Cepeda.