Más de uno le reprochó por la ausencia de Rodrigo Kling. ¿Hay problemas en el paraíso?
Laura Acuña es una de las presentadoras con más reconocimiento en el país. Se dio a conocer en “Muy buenos días” en donde compartió set con Jota Mario, Milena López, Mabel Cartagena y Jessica Cediel. De ella se ha dicho mucho. Algunas personas dicen que trabajar con ella es muy complicado, mientras otros famosos, como Iván Lalinde, aseguran que ella es una muy buena persona. De hecho cuando compartieron tarima en “La Voz Senior” y “La Voz Kids” tuvieron muy buena química y fue algo que notaron los televidentes.
Otra de las cosas por las que se ha destacado la bumanguesa es por su canal de Youtube en el que tiene el programa “La Sala de Laura Acuña”, en este formato de entrevistas invita a varias personalidades para que abran su corazón. Por dicho sillón han pasado famosos como Claudia Bahamón, Eva Rey, Paola Jara, Isabella Santodomingo, entre otras. Este formato ha tenido mucho éxito y varias de las entrevistas que se han concedido en este espacio terminan convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. Laura Acuña, quien también es empresaria, ha sacado sus dotes como entrevistadora y han encantado a más de uno.
Recientemente la presentadora y abogada fue invitada a ser la portada de la revista Aló y muchos se sorprendieron porque aunque se hablaba de la unión familiar y ella estuvo junto a sus dos hijos, hubo un gran ausente... Rodrigo Kling, su esposo. Desde hace algún tiempo se ha estado especulando que la relación entre ellos dos no está del todo bien, pero con esta portada más de uno dedujo que ya estaban separados del todo.
La misma presentadora fue la encargada de compartir la foto de la portada en su cuenta de Instagram. Aunque pensó que recibiría mucha aceptación por parte de sus seguidores, fueron más los que le reprocharon la ausencia de su pareja.
Los comentarios hacia la publicación de la presentadora no se hicieron esperar. Algunos usuarios comentaron cosas como: “Lástima que no salga también el esposo, para mí es un portada incompleta”, “el papá ni suena ni truena, qué será de la vida de él”, “siempre salía su esposo o lo mencionaba y de un tiempo para acá nada”, incluso algunos comentaron que una situación similar se dio con Carolina Cruz. Empezó a salir en varias cosas sin Lincoln Palomeque y después se dio a conocer la noticia de la separación.