Una de las conductoras del matutino sin tapujo hizo polémica confesión en vivo.
‘Día a día’ es uno de los programas más vistos de la televisión nacional pues a diario son los encargados de entretener a los televidentes durante las mañanas. Con la presentación de Catalina Gómez, Carolina Soto, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas, Carolina Cruz y en ocasiones Carlos Calero, el programa se ha ganado el afecto de miles de colombianos que a diario están atentos a lo que allí ocurre.
Como es común todos los días en el matutino llegan invitados especiales a contar sus historias, algunos para promocionar sus proyectos ya sean musicales o actorales y en el capítulo de este viernes 17 de febrero hubo varios entrevistados pero un grupo de mujeres en especial fue el que le puso picante al show.
Fueron las actrices María Irene Toro, Marta Liliana Ruíz, Ana Cristina Botero y Maru Yamayusa, las que asistieron al programa para hablar de su nueva temporada de la obra de teatro ‘Caliente, caliente’ que volverá a los teatros con un show de comedia muy divertido en el que cuentan con gracia cómo “la menopausia” es una gran etapa en las mujeres.
Precisamente como la obra es totalmente abierta, tocan diferentes temas sin tabúes y sin tapujos su presencia en ‘Día a día’ sacó de la comodidad y el buen comportamiento a los presentadores pues hasta soltaron comentarios que nunca antes se habían visto.
En medio de la conversación la actriz Maru Yamayusa fue la que tomó el mando y empezó a lanzar comentarios que pusieron a reír y a incomodar a más de uno pues de hecho en un momento le dijo al chef Juan Diego Vanegas que por su atractivo aspecto físico pareciera que “él no tiene semen sino polen”.
A ese nivel de comentarios la conversación se puso ardiente e interactiva con los presentadores y las actrices, luego incluyeron a las mujeres a hablar sobre sus cirugías plásticas.
Fue ahí cuando Carolina Cruz se dejó llevar por la conversación y confesó: “yo tengo tetas de plástico” en ese momento la risas estallaron el set pero por supuesto la presentadora segundos después de soltar el comentario se arrepintió y se mostró bastante nerviosa.
Aunque esto no era un secreto ya que en ocasiones anteriores la presentadora había comentado que ha pasado por el quirófano en repetidas ocasiones, lo que dejó a todos boquiabiertos fue la manera en que decidió hablar de sus senos sin medir las palabras que usaba.