La modelo mostró el primer baño de sol que recibe su recién nacida Mía
No han pasado muchas horas desde que nació la bebé de Elizabeth Loaiza, Mía, y ya son varios los comentarios positivos que ha recibido la modelo e influenciadora. Algunos de sus seguidores la han felicitado por su tenacidad y por perseverar para tener a una nueva bebé después de los impases que había tenido en el pasado para convertirse nuevamente en mamá.
Loaiza durante todo el proceso mantuvo al tanto a sus seguidores. Antes de entrar a cesárea compartió un en vivo en el que aparecía junto a su pareja, Juan Pablo Benavidez, hablando precisamente todo el proceso que tuvo que atravesar para convertirse en mamá. Después utilizó las redes sociales para compartir cómo le fue después del procedimiento quirúrgico.
A través de sus redes sociales, la ex reina de belleza caleña compartió una fotografía que enterneció a más de uno. Se trata del primer baño de sol que recibe su recién nacida para que reciba vitamina D.
Siguiendo algunas recomendaciones de seguridad que han aplicado otras celebridades como J Balvin o Laura Tobón, Elizabeth Loaiza no mostró el rostro de su bebé. Lo que hizo fue publicar parte de su tronco y sus piernitas. Esta publicación enterneció a más de uno en las redes sociales.
Elizabeth Loaiza no se ha cansado de dar de que hablar en las redes sociales. Aunque la semana pasada compartió unas polémicas fotos, tras darse a conocer el resultado de las elecciones presidenciales en el país, también fue tendencia por mostrar la ropa interior que utiliza para lactar. De acuerdo con la modelo, logró encontrar unas prendas de encaje que tienen los ajustes adecuados para alimentar a su recién nacida.
“Miren esto tan hermoso, aquí venían tanguita y brasier, es ropa para lactancia, para después del embarazo, pero son sexys. Miren qué belleza”, dijo la caleña mientras enseñaba las piezas.
Otro gesto que le han aplaudido a Elizabeth Loaiza es la capacidad que ha mostrado para mostrarle al mundo la manera en cómo está disfrutando su proceso de maternidad. Ella no ha tenido problema en mostrarle a sus seguidores las prendas que luce para darle de comer a Mía.
Sin dudas, este es uno de los momentos más felices que está viviendo Elizabeth, quien se convierte por segunda vez en mamá. Ya a los 18 lo había hecho cuando trajo al mundo a su hija Ana Sofía. Ahora está disfrutando de que su familia se creció.